Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


Eliminar una usuario en Debian

Cómo eliminar una usuario (Debian)

Etiquetas: Debian 

Eliminar una usuario en Debian

Puede encontrar que en algún momento, tiene una cuenta de usuario que ya no es necesaria y debe eliminarse de su servidor. Como siempre, sugerimos hacer una copia de seguridad de instantáneas antes de realizar cambios en su cuenta y antes de seguir esta guía.

Eliminar una usuario en Debian

Eliminar un usuario en Debian es un proceso sencillo, sin embargo, antes de que debemos seguir adelante e iniciar sesión en su servidor a través de SSH.Si esto no es algo con lo que está familiarizado, consulte nuestro artículo: Conexión a su servidor a través de SSH. Hay dos métodos diferentes para eliminar cuentas de usuario y usuarios virtuales de una instalación de Debian.

Si desea eliminar la cuenta de usuario, pero mantener todos los archivos asociados con esa cuenta, use el siguiente comando como usuario raíz o sudo.Si usted es el usuario de sudo, asegúrese de usar el comando sudo antes de ingresar el resto del comando y reemplazar a continuación con el nombre de usuario real que desea eliminar:

userdel

Si desea eliminar la cuenta de usuario y eliminar todos los archivos de su directorio de inicio y correo de correo, use el siguiente comando como usuario raíz o sudo.Si usted es el usuario de sudo, asegúrese de usar el comando sudo antes de ingresar al resto del comando

userdel -r

Escrito por Hostwinds Team  /  junio 12, 2018