Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


¿Qué causa un error de "información de la información del encabezado"?
Localizar el error
Cómo arreglar el error "No se puede modificar la información del encabezado"
Error causado por el plugin

Cómo solucionar un error de información de encabezado no puede modificar el encabezado en PHP

Etiquetas WordPress 

¿Qué causa un error de "información de la información del encabezado"?
Localizar el error
Cómo arreglar el error "No se puede modificar la información del encabezado"
Error causado por el plugin

¿Qué causa un error de "información de la información del encabezado"?

No se pueden modificar los errores de información del encabezado son los más frecuentes por espacios blancos adicionales (espacios en blanco) que no se supone que estén dentro de sus archivos PHP u otros archivos que ya están enviando información del encabezado.Este es un problema común con algunas aplicaciones web.Por lo general, se agrega en accidente al editar y modificar WordPress o sus archivos de temas.Tenga esto en cuenta cuando esté haciendo cualquier edición a cualquier archivo de WordPress porque puede evitar que ingrese el tablero de instrumentos del usuario, lo que significa evitar que le administre el sitio correctamente.Un solo espacio adicional puede provocar este error.Sin embargo, también es posible que instale un complemento que contenga archivos con espacio adicional, lo que hace que WordPress lleve este error.

Se verá algo como esto:

ADVERTENCIA: No se puede modificar la información del encabezado: el encabezado ya enviado por (La salida comenzó en /blog/wp-config.php:31)

Localizar el error

Este error sucede principalmente en el wp-config.php o functions.php.La razón es que estos archivos son donde los usuarios que se editan con frecuencia.El error puede ser del archivo que más recientemente se editó.Probablemente sería una buena idea verificar una vez que haya terminado el archivo editado y mantenga una lista de archivos en los que ha trabajado recientemente.

Cómo arreglar el error "No se puede modificar la información del encabezado"

Si su sitio no se está ejecutando en WordPress, el error que ve en la página generalmente le dirá dónde mirar.Para solucionar el error, debe averiguar a dónde viene.En el ejemplo anterior, está en el archivo WP-Config en la línea 31.

Paso 1: Vaya al número corrupto y el número de línea que identifica para ver los espacios adicionales.

Paso 2: Asegúrese de que no haya espacios vacíos antes de \ <? PHP al principio del archivo.El <? PHP, que es la etiqueta de apertura PHP, debe estar en la primera línea del archivo.

Paso 3: Asegúrese de que no haya espacios vacíos después de?> En la parte inferior (si hay uno, no hay necesidad de ser?> Al final).

Paso 4: Asegúrese de que no haya espacios adicionales en blanco al final del código.

Si el error apunta al archivo de functions.php, debe hacer los pasos descritos anteriormente para garantizar que no haya espacios vacíos.

Error causado por el plugin

Si su sitio se está ejecutando en WordPress y no puede encontrar espacios adicionales en ningún lugar, existe una mayor probabilidad de que viene de un complemento.Lo que puede hacer es deshabilitar todos sus complementos y ver si el error se ha ido.Si es así, enciéndalos uno por uno, revisando después de cada uno para encontrar el complemento que causa el problema recargando su sitio web.Una vez que haya encontrado el complemento que causa este problema, podría intentar volver a instalarlo para ver si ayuda a resolver el problema.Si no, deberá deshabilitar el complemento e informarlo al desarrollador de plugin.Una vez que el desarrollador de plugin solucione el problema, podría actualizarlo y habilitarlo.

Tenga en cuenta que HostWinds es un proveedor de sitios web y alojamiento de servidores.En general, no proporcionamos diseño de sitios web o asistencia para el desarrollo.

Si tiene más preguntas sobre este error, comuníquese con nosotros a través de Livechat.Y uno de los agentes de apoyo podría ayudarlo a más.

Escrito por Hostwinds Team  /  junio 5, 2021