Hostwinds Tutoriales
Resultados de búsqueda para:
Tabla de contenido
Etiquetas: http errors
403 Los errores prohibidos son un código de estado HTTP que generalmente muestra cuando el sitio que intenta alcanzar tiene un error de permisos, error de propiedad, un directorio web vacío o ninguna página de índice.
Si ve este error, es más probable que sea porque el propietario del sitio tiene acceso externo al aire libre, y no tiene permiso para verlo.Este error puede solicitar varios mensajes dependiendo de su navegador y se mostrarán en la ventana del navegador.
Los más comunes de ellos incluyen, pero no se limitan a:
Además, si está utilizando Internet Explorer y consulte "El sitio web se negó a mostrar esta página web", luego obtendrá un 403. Debe ver el error en la barra de título.
También es posible que tenga que iniciar sesión en el sitio.Mientras que, por lo general, obtendría un error 401 en este caso, en su lugar puede activar un 403.Si la URL es correcta y no es un caso de necesidad de iniciar sesión, intente Despejando tu caché y cookies.
Para solucionar un error HTTP 403, consulte la URL y asegúrese de que sea una URL adecuada que le está dirigiendo a una página específica.Si está tratando de dirigirlo a un directorio o carpeta dentro del sitio, generalmente obtendrá este error.Tenga en cuenta que esto se debe a que la mayoría de los sitios no permiten abiertamente la navegación de directorios.
Complementos: La fijación de este error en los sitios de WordPress generalmente se puede hacer configurando adecuadamente sus complementos, especialmente los complementos de seguridad.Si ha instalado recientemente un nuevo complemento, desactivelo y vea el error desaparece.Si es así, mire la configuración para confirmar una configuración adecuada.
.htaccess: Si no es un complemento, la siguiente causa posible para investigar es su archivo .htaccess. Nota: Descargue una copia para tener una copia de seguridad, elimínela desde su sitio y luego vuelva a cargar la página.Si el error desaparece, hay un problema con su archivo .htaccess.Puede intentar solucionar esto, o puede generar un nuevo archivo .htaccess.
Para generar un nuevo archivo .htaccess en WordPress, desde su menú de panel de WordPress en el lado izquierdo de la pantalla, vaya a la configuración desplegable de la configuración y haga clic en el enlace Permalinks.Haga clic en el botón Guardar para crear un nuevo archivo .htaccess.
Permisos: También existe la posibilidad de que pueda ser un problema con sus permisos.Para solucionar esto, muévase al administrador de archivos en su panel de pantalla de CPANEL e ingrese la carpeta Public_HTML.Para asegurarse de que sus archivos tengan las siguientes configuraciones, haga clic con el botón derecho y seleccione Cambiar permisos o haga clic en la pestaña Permisos para ver qué y para cambiarlos si es necesario:
Si está recibiendo un error 403 y solicite una consulta en el problema, no dude en abrir un ticket de soporte con nuestro departamento técnico.
Escrito por Hostwinds Team / diciembre 13, 2016