Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Cómo instalar un certificado SSL en IIS (Windows Server)

Etiquetas: Windows,  SSL 

Es bastante fácil instalar un certificado SSL para un sitio web alojado en un VPS de Windows Cloud de Hostwinds Windows o un servidor dedicado, ya que tiene el beneficio adicional de usar los controles GUI.Para comenzar, querrá descargar la última versión de Certificar de certificar la web.Esta herramienta utiliza cifrados para certificar su dominio.

Utilice el escritorio remoto para iniciar sesión en su Hostwinds Windows VPS o Servidor dedicado.

Vaya a https://certifytheweb.com

Haga clic en el Descargar en el lado derecho del sitio web, asegurándose de que está instalando la última versión.

Abra el ejecutable y continúe con la instalación, lo que requerirá que ingrese una dirección de correo electrónico de contacto y acepte los términos del servicio.

Una vez que haya terminado, abra Certify The Web desde la ubicación en la que lo instaló.

Haga clic en el Nuevo certificado en la parte superior izquierda de la aplicación.

Nombra su certificado, seleccione el sitio web y agregue cualquier dominio adicional al certificado, como subdominios. Tenga en cuenta que esto también puede aceptar una entrada de comodín (por ejemplo, * example.com)

Después de esto, querrá hacer clic en el Solicitar certificado en la esquina superior derecha. Una vez finalizado, verá un mensaje de éxito. Ahora puede cerrar la aplicación.

Ahora querrá ir al administrador de IIS y agregará un encuadernación para el puerto 443 utilizando HTTPS. Asegúrese de seleccionar el certificado SSL recién instalado en el menú desplegable en la página de enlace.

Hacer clic Okayy su sitio web ahora tiene un certificado SSL válido.

Escrito por Hostwinds Team  /  noviembre 8, 2019