Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


Descargue e instale SQL Server Express

Cómo instalar y configurar SQL Server Express 2017 en Windows Server 2016

Etiquetas: Windows,  VPS,  Dedicated Server 

Descargue e instale SQL Server Express

Si está organizando un sitio web de ASP.NET en un hostwinds VPS o Servidor dedicado, probablemente querrá que su aplicación web se conecte a una base de datos de SQL Server en el back-end. SQL Server Express es una excelente edición de nivel de entrada para aplicaciones de pequeña escala, pero tiene limitaciones:

  1. La cantidad máxima de uso de memoria de 1 GB para el motor de base de datos.
  2. Tamaño máximo de 10 GB de cualquier base de datos relacional
  3. Un tamaño de búfer de 1 MB.

Si necesita más funciones de SQL Server, es posible que desee considerar comprar una licencia de MSSQL Server.

Descargue e instale SQL Server Express

El primer paso es iniciar sesión en su servidor Hostwinds Windows, abrir la aplicación del navegador web y navegar a El sitio web de Microsoft para iniciar la descarga. Estaremos utilizando Google Chrome para esta demostración.

Haga clic en el Descargar ahora para iniciar la descarga.

Cuando finalice la descarga, navegue hasta el archivo ejecutable y haga doble clic para iniciar el instalador de SQL Server. Para esta demostración, caminaremos por el Personalizada instalación. Continúe con el instalador, asegurándose de seleccionar Personalizada cuando aparece.

Después de unos momentos, aparecerá una nueva ventana preguntándote qué te gustaría instalar.

Seleccione Nueva instalación independiente de SQL Server o agregar funciones a una instalación existente.

En la siguiente ventana, lea a través de los términos de la licencia y aceptarlos para continuar. SQL Server luego pasará por unas pocas cheques. Es probable que obtenga una advertencia de firewall pidiéndole que se asegure de que los puertos apropiados estén abiertos para SQL Server. El puerto predeterminado para una instancia de SQL Server es TCP Puerto 1433 para las conexiones de rutina. Puede leer sobre cómo modificar su firewall de Windows aquí Y cómo editar su firewall de nube de hostwinds aquí.

La siguiente pantalla le preguntará qué funciones le gustaría instalar. La suite predeterminada funcionará para nuestros propósitos.

La siguiente pantalla es la configuración de la instancia. Puedes elegir Instancia nombrada para nombrar su instancia como necesite, y asegúrese de crear un ID de instancia único. Tenga en cuenta que el nombre de la instancia no aceptará números. Hacer clic Próxima.

En la siguiente pantalla, lo importante es configurar el nombre y la contraseña de la cuenta del motor de base de datos de SQL Server. Puede configurar el nombre de la cuenta para un determinado usuario en el servidor haciendo clic en la flecha desplegable y seleccione \<\>.

En la nueva ventana, haga clic en Avanzada… luego Encuentra ahoray luego seleccione el usuario que le gustaría configurar como administrador del sistema.

Hacer clic Próxima.

Después de esto, se le pedirá que acepte los Términos de uso para Python y R si los seleccionó durante la etapa de selección de características.

El último paso es permitir que SQL Server termine de instalar. Esto puede tomar un tiempo para que los pacientes sean clave. Una vez finalizado, obtendrá un mensaje de éxito y se instalará SQL Server Express.

Escrito por Hostwinds Team  /  noviembre 16, 2019