Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


¿Dónde puedo localizar dónde iniciar sesión?
Estoy en la página de inicio de sesión. ¿Ahora que?

Cómo iniciar sesión en Joomla

Etiquetas Joomla 

¿Dónde puedo localizar dónde iniciar sesión?
Estoy en la página de inicio de sesión. ¿Ahora que?

Después de instalar Joomla En su servidor, deberá iniciar sesión para realizar cualquier cambio. Similar a WordPress, Joomla tiene un panel administrativo. Para realizar cambios en el sitio y su contenido, usaría el panel de control. Habría especificado el directorio de dónde se instaló Joomla durante la instalación a través de softaculous. Después de la instalación, Softaculous proporcionará la ubicación de donde se accede al panel y el sitio.

¿Dónde puedo localizar dónde iniciar sesión?

Supongamos que no copió el enlace para iniciar sesión en el tablero después de la instalación. No temáis. Hay otra manera. Puede encontrar el enlace del tablero de instrumentos dentro del instalador de aplicaciones programas.

  1. Primero, querrá iniciar sesión en su cuenta de CPANEL
  2. Una vez que haya iniciado sesión, se desplazó hasta que encuentre el Instalador de aplicaciones Softaculous.
  1. Desde el Instalador de aplicaciones Softaculous La página, querrá seleccionar el botón "Instalaciones" para ver las instalaciones actuales.
  1. Desde la página siguiente, podrá ver todas las instalaciones que están en la cuenta a través de Softaculous.Desplácese hasta que encuentre la instalación de Joomla.Luego, querrá hacer clic en el icono de lápiz a la derecha del nombre del sitio.
  1. Una vez que esté en la página para editar los detalles de la instalación de Joomla, se desplácese hacia abajo para encontrar el enlace del panel de control.Ese enlace lo llevará a una página de inicio de sesión donde puede acceder al Tablero de JOOMLA.Esto estará bajo la fila de "URL de administración".

Estoy en la página de inicio de sesión. ¿Ahora que?

Podría usar los detalles de inicio de sesión que especificó durante la instalación para iniciar sesión en el tablero. También puede cambiar la contraseña de la cuenta del administrador (o el nombre que haya elegido) de nuevo en softaculous si lo ha olvidado.

Si tiene alguna pregunta o desea ayuda, comuníquese con nosotros a través del chat en vivo o por enviar un ticket con nuestro equipo de Soporte Técnico.

Escrito por Hostwinds Team  /  abril 3, 2018