Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


¿Dónde puedo encontrar la ubicación de mi panel?
Estoy en la página para iniciar sesión. ¿Y ahora qué?

Cómo iniciar sesión en su panel de WordPress

Etiquetas: WordPress 

¿Dónde puedo encontrar la ubicación de mi panel?
Estoy en la página para iniciar sesión. ¿Y ahora qué?

Antes de poder usar cualquiera de las funciones de WordPress, primero deberá iniciar sesión en el tablero de instrumentos.El panel de control es donde puede administrar las publicaciones y páginas de su sitio y acceder a la descripción general de su instalación de WordPress.

¿Dónde puedo encontrar la ubicación de mi panel?

Si no ha modificado la URL de inicio de sesión del panel, ya sea mediante el uso de un complemento o editando directamente los archivos de WordPress, se puede acceder al panel de WordPress predeterminado agregando / wp-admin hasta el final de la URL en la que ha instalado WordPress. Por ejemplo, si tuvieras tu sitio de WordPress en blog.example.com. Podrías usar blog.example.com/wp-admin para acceder a la página de inicio de sesión del panel.

Si ha cambiado donde se puede acceder al tablero de instrumentos, es posible que deba localizarlo utilizando el complemento para cambiar su panel para estar en ese complemento. Si buscas cambiarlo desde el valor predeterminado. / wp-admin, Siguiendo esta guía aquí se puede hacer fácilmente.

Estoy en la página para iniciar sesión. ¿Y ahora qué?

En la página de inicio de sesión, querrá ingresar sus datos de inicio de sesión. Habría establecido estos cuando instaló la primera palabra. Por defecto, el nombre de usuario habría sido administración, Aunque recomendamos encarecidamente cambiar esto desde el nombre de usuario predeterminado. Si ha olvidado la contraseña que establece, existe, afortunadamente, múltiples formas de restablecer. Puedes revisar esto guía para ayudarlo a restablecer su contraseña.

Si tiene alguna pregunta o desea ayuda, comuníquese con nosotros a través del chat en vivo o por enviar un ticket con nuestro equipo de Soporte Técnico.

Escrito por Hostwinds Team  /  abril 18, 2018