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Perfil del remitente
Notificaciones de pedidos
Vistas previas de correo electrónico

Cómo administrar los correos electrónicos de la tienda Weebly

Etiquetas Weebly Website Builder,  Email 

Perfil del remitente
Notificaciones de pedidos
Vistas previas de correo electrónico

Siempre que sus clientes actúen en su tienda, si esto está comprando un producto, dejando sin comprar nada, o estar informado de que el pedido ha sido cancelado, recibirán correos electrónicos. Estos correos electrónicos se pueden personalizar para agregar un estilo personal que muestra un poco sobre la personalidad de su empresa.

Es importante tener en cuenta que la información proporcionada en esta guía es solo para fines informativos. Las características y los cambios premium realizados después de la escritura de tiempo, esta guía puede ser diferente y se le mostrará en su cuenta llorosa al editar su sitio a través de Weebly. Abra un boleto con nuestro equipo de soporte si tiene alguna pregunta para que podamos ayudarlo.

Perfil del remitente

Con el perfil del remitente, puede configurar la dirección de correo electrónico establecida como la Responder a Para los correos electrónicos enviados desde weebly. Esto significa que incluso si los correos electrónicos se envían desde llantas si su cliente responde a esos correos electrónicos, se enviará al correo electrónico que se enumere en el Perfil del remitente.

Notificaciones de pedidos

La dirección de correo electrónico colocada en esta opción se utilizará cada vez que se realiza un pedido a través de su tienda llena. Esto puede notificar a una persona o grupo de personas para comenzar a trabajar en el pedido. Si se deja en blanco, no habrá ningún correo electrónico enviado a usted con respecto a los nuevos pedidos realizados.

Vistas previas de correo electrónico

Siempre que su Cliente interactúe con su tienda, en formas como Crear un pedido, Comprar una tarjeta de regalo o incluso Abandonar un carrito, Weebly tiene la opción de realizar cambios en los correos electrónicos que se envían a sus Clientes.

  • Carro abandonado - Permite los correos electrónicos para cuando un cliente deja un carrito con artículos no pagados. Requiere una versión premium de Weebly.
  • Tarjeta de regalo enviada - Esto permite modificar el correo electrónico enviado para las Tarjetas de regalo. Requiere una versión premium de Weebly.
  • Confirmación del pedido - Esto es para el correo electrónico enviado a su cliente, justo después de que hayan completado un pedido.
  • Artículos enviados - Esto se envía a su cliente cuando los artículos que compró han sido enviados.
  • Artículos reembolsados - Permite modificar el correo electrónico enviado cuando su cliente ha sido reembolsado.
  • Elementos cancelados - La modificación del correo electrónico enviada a su cliente después de que se haya cancelado un artículo o producto para su pedido.
  • Reseñas de productos - Este es el correo electrónico que se enviará a su cliente después de que envíe una revisión de uno de sus productos. Requiere una versión premium de Weebly.

Al presionar los 3 puntos (puntos suspensivos) junto al nombre del correo electrónico, verá las opciones para Editar correo electrónico o Enviar correo electrónico de prueba.

Seleccionar Enviar correo electrónico de prueba le permitirá enviar un correo electrónico de prueba de cómo se vería

Seleccionar Editar correo electrónico Le permitirá ver las opciones modificables para ese correo electrónico. Estos aparecerían como botones hacia la parte superior del correo electrónico y también mostrarán una vista previa del correo electrónico que se enviará. En la mayoría de los correos electrónicos, hay la opción de Agregar mensaje de pie de página o Agregar mensaje de encabezado.

Si tiene alguna pregunta o desea ayuda, comuníquese con nosotros a través del chat en vivo o por enviar un ticket con nuestro equipo de Soporte Técnico.

Escrito por Hostwinds Team  /  agosto 2, 2018