Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


¿Cómo funciona la barra lateral?
¿Cómo elimino un widget de mi barra lateral?

Cómo administrar su barra lateral de WordPress

Etiquetas: WordPress 

¿Cómo funciona la barra lateral?
¿Cómo elimino un widget de mi barra lateral?

La mayoría de los temas de WordPress incluyen una barra lateral para que usted administre y edite. Por lo general, esto está a la derecha o hacia la izquierda de su sitio web, pero se puede ubicar en cualquier lugar según las opciones del tema y lo que permiten. Si no observa su barra lateral de inmediato, puede ver si hay uno navegando a su apariencia> Área de widget en el menú de la barra lateral dentro de WordPress.

Selección de widgets debe mostrar algo similar a la siguiente, demostrar dónde está su barra lateral y / o podría estar dentro de su sitio web. Los widgets disponibles agregados a la (s) barra lateral se muestran en los widgets disponibles (# 1 a continuación). Los widgets disponibles se pueden agregar arrastrar y soltar a la región que desea agregar o manualmente seleccionando el widget y agregando el widget. Sus ubicaciones de barra lateral disponibles también se mostrarán aquí (# 2 a continuación), con un título donde la barra lateral estará ubicada en su página web al agregar un widget. Las ubicaciones sin widgets (# 3 a continuación) no cargarán una barra lateral en su página web a menos que se agregue un widget.

¿Cómo funciona la barra lateral?

Como se describió anteriormente, se le proporciona una lista de opciones de widgets que puede agregar a su barra lateral desde Apariencia> Widgets. Arrastrar o agregar manualmente a su barra lateral hará que la barra lateral actualice su sitio web de inmediato. Cada widget hará cosas diferentes, según la categoría que seleccione para agregar.

Ex. El texto de arrastre moverá el widget de texto a la barra lateral del blog, y su apariencia se actualizará inmediatamente dentro de su página web.

Cada widget es diferente y a continuación se explica una idea de su funcionalidad. Agregar un widget de texto, por ejemplo, es una gran adición para los enlaces de afiliados u otras pantallas que desea completar en su barra lateral.

Añadido Afiliado de Hostwinds El vínculo dentro del widget de Texto debajo de la barra lateral del blog mostrará el ícono de imagen codificada en la página web poblada como se muestra a continuación.

¿Cómo elimino un widget de mi barra lateral?

Eliminar un widget es tan simple como agregar uno. Puede arrastrar el widget alejado de la barra lateral actual para eliminar o seleccionar manualmente y elegir Eliminar.

Eliminar cualquier widget, arrastrar o eliminar manualmente, eliminará permanentemente el contenido del widget.

Escrito por Hostwinds Team  /  abril 25, 2018