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Cómo agregar manualmente una cliente en WHMCS

Etiquetas: WHMCS 

Sus clientes pueden registrar sus propias cuentas a través de WHMCS, aunque puede haber un momento en el que debe crear una nueva cuenta de cliente manualmente como usuario administrador. Esta guía está destinada a pasar por lo que esto se puede hacer de WHMCS.

Este formulario se puede encontrar en Clientes -> Agregar nueva cliente desde su panel de administración WHMCS como se muestra a continuación:

Esta guía repasará los campos de entrada y las opciones asociadas con el formulario Agregar nuevo cliente.

Algunos de estos campos pueden ser opcionales. Qué campos son opcionales se especifican en el Otra sección de la Configuración general de WHMCS. Puede encontrar más detalles sobre esos ajustes aquí.

  • Primer nombre: El primer nombre de la clienta.
  • Apellido: El apellido de la clienta.
  • nombre de empresa: El nombre de la empresa que representa el cliente.
  • Dirección de correo electrónico: La dirección de correo electrónico del cliente.
  • Contraseña: La contraseña del cliente.Se debe generar una contraseña fuerte utilizando una herramienta como esta. Después de crear la nueva cuenta, la contraseña debe reiniciarse, y las instrucciones de restablecimiento de la contraseña se envíen al cliente.
  • Pregunta de Seguridad: La pregunta de seguridad utilizada por el cliente. Para usar esto, se debe establecer al menos una pregunta de seguridad en Configuración -> Otro -> Preguntas de seguridad. Si está habilitado, debe dejar que el cliente lo configure por sí mismo.
  • Respuesta de seguridad: La respuesta del cliente a su pregunta de seguridad.Ayudaría si dejas que el cliente establezca esto.
  • Dirección 1-2: La primera y la segunda línea de la dirección postal del cliente.
  • Ciudad: La ciudad de la dirección de correo del cliente.
  • Estado / Región: El estado / región de la dirección de correo del cliente.
  • Código postal: El código postal / código postal de la dirección postal del cliente.
  • País: El país de la dirección postal del cliente.
  • Número de teléfono: El número de teléfono del cliente.
  • Cargos por pagos atrasados: Cuando está habilitado, el cliente está exento de cargos por mora.
  • Avisos vencidos: Cuando está habilitado, el cliente no recibe correos electrónicos de notificación de facturas vencidas.
  • Impuesto Exenta: Cuando está habilitado, los impuestos no se aplican a las facturas del cliente.
  • Facturas separadas: Cuando está habilitado, el cliente recibirá facturas separadas por cada uno de sus servicios.
  • Deshabilitar el procesamiento CC: Cuando está habilitado, el procesamiento automático de tarjetas de crédito está deshabilitado para el cliente.
  • Exclusión de correos electrónicos de marketing: Cuando está habilitado, los correos electrónicos de marketing no se enviarán al cliente.
  • Actualización de estado: Habilitar esto deshabilitará las actualizaciones automáticas de estado para el cliente.
  • Permitir inicio de sesión único: Habilitar esto permitirá el inicio de sesión único para el cliente.
  • Método de pago: El método de pago predeterminado para la cliente.
  • Facturación Contacto: El contacto de facturación predeterminado para la cliente.
  • Idioma: El idioma de visualización predeterminado para el cliente.
  • Estado: El estado de la cuenta del cliente.
  • Moneda: La moneda predeterminada del cliente.
  • Grupo de clientes: El grupo de usuarios, el cliente, pertenece.
  • Balance de crédito: El monto del crédito para la cuenta del cliente.
  • Notas de administrador: Cuadro de texto donde los administradores pueden dejar notas en la cuenta. Estas notas solo las pueden ver los administradores.

Escrito por Hostwinds Team  /  agosto 29, 2018