Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


Cómo reinstalar el sistema operativo en su VPS en la nube

Cómo reconstruir su servidor en la nube de Windows

Etiquetas: Cloud Servers,  Windows 

Cómo reinstalar el sistema operativo en su VPS en la nube

A veces, surgen circunstancias, lo que lleva a la necesidad de un inicio fresco y limpio en la instancia de su servidor.La siguiente guía le mostrará cómo reconstruir su servidor de Windows.También se puede usar esta guía si decide que le gustaría cambiar de una versión de Windows Server a otra.

Cómo reinstalar el sistema operativo en su VPS en la nube

Siguiendo esta guía, serás borrando completamente todo en su vps.Antes de continuar, asegúrese de tener una copia de seguridad de instantáneas de los datos que pueda necesitar y que esté bien almacenada en algún lugar.

Paso uno: Inicie sesión en su área de cliente y navegue hasta el Portal en la nube

Segundo paso: En la página resultante, haga clic en el Servidores Menú desplegable al Instancias pestaña para administrar sus instancias de servidor existentes:

Paso tres: Seleccione el VPS que desea reconstruir haciendo clic en Comportamiento -> Avanzada.

Paso cuatro: Haga clic en el azul Comportamiento menú desplegable, y luego elige Reinstalar.

Paso cinco: Desde aquí, elegirá el os en el que desea reinstalar.Con Windows Server, puede cambiar el desplegable a la versión específica de Windows Server que desea usar.

Paso seis: Comenzará a limpiar el disco duro virtual e instalar la imagen predeterminada de Windows que eligió anteriormente.Esto no debería tomar más de 15 minutos para reconstruir.El portal de la nube lo mantendrá actualizado a medida que pasa por el proceso de reinstalación.

Paso siete: Una vez finalizado el proceso, se le reenviará un correo electrónico que contendrá las credenciales de inicio de sesión para acceder al servidor mediante RDP.

Si debe tener alguna pregunta o desea ayuda, comuníquese con nosotros a través del chat en vivo o enviando un boleto con nuestro equipo de soporte técnico.

Escrito por Hostwinds Team  /  junio 5, 2021