Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


Agregar un campo de cliente personalizado
Modificar un campo de cliente personalizado
Eliminar un campo de cliente personalizado

Cómo configurar campos de cliente personalizados en WHMCS

Etiquetas Reseller,  WHMCS 

Agregar un campo de cliente personalizado
Modificar un campo de cliente personalizado
Eliminar un campo de cliente personalizado

WHMCS proporciona soporte para crear sus propios campos personalizados para su entrada y visualización en el perfil de un cliente.Este artículo pasa por encima de las opciones de campos de clientes personalizados y cómo agregar un campo personalizado.

Para acceder a las opciones de campos de cliente personalizados, navegue a Preparar -> Campos de cliente personalizados.

Esta página enumerará todos los campos de cliente personalizados existentes en el sistema, y hay un formulario en la parte inferior de la página para agregar una nueva.

Agregar un campo de cliente personalizado

Para agregar un nuevo campo de cliente personalizado, complete el formulario en la parte inferior de la página y haga clic en Guardar cambios.

  • Nombre del campo: El nombre del campo.
  • Orden de visualización: Posición en la que se mostrará el campo en la lista de todos los campos de cliente personalizados.
  • Tipo de campo: Especifica el tipo de campo de entrada.
  • Descripción: Descripción del campo mostrado a la usuario.
  • Validación: Especifica una cadena de expresión regular para la validación de entrada.
  • Seleccione opciones: Especifica los elementos de la lista desplegable, separados por comas (,). Solo aplicable si el tipo de campo se establece en desplegable.
  • Solo administrador: Especifica si este campo es solo para uso administrativo.
  • Campo requerido: Especifica si este campo es obligatorio.
  • Mostrar en el formulario de pedido: Especifica si se debe mostrar o no este campo en los formularios de pedido.
  • Mostrar en factura: Especifica si se debe mostrar o no este campo en las facturas.

Modificar un campo de cliente personalizado

Para editar un campo de cliente personalizado existente, haga sus cambios en el campo que desea cambiar en la lista de campos existentes y haga clic en Guardar cambios.

Eliminar un campo de cliente personalizado

Para eliminar un campo de cliente personalizado existente, haga clic en el Eliminar campo en el campo que desea eliminar y haga clic en Okay en la ventana emergente de confirmación.

Escrito por Hostwinds Team  /  septiembre 20, 2018