Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Cómo configurar los enlaces de la aplicación WHMCS

Etiquetas: WHMCS,  Reseller,  cPanel 

La configuración de enlaces de aplicación le permite brindarle a sus clientes acceso fácil a los aspectos de su perfil de WHMCS / cliente desde las aplicaciones de terceros. Esta página enumera todas las aplicaciones de terceros compatibles actualmente en el sistema.

Para habilitar los enlaces de la aplicación en una aplicación específica de terceros, active el control deslizante ON / OFF en la aplicación que desea. A continuación, puede hacer clic en el Configurar Enlace para personalizar a qué aspectos de la cuenta del cliente son fácilmente accesibles desde la aplicación.El siguiente ejemplo es para configurar los enlaces de la aplicación con CPANEL:

Puede usar los controles deslizantes de encendido / apagado para habilitar o deshabilitar los enlaces a cada parte enumerada de WHMCS o su cuenta de cliente. Puede cambiar la etiqueta de visualización del enlace modificando el cuadro de texto en el Etiqueta de visualización columna. También puede ajustar el orden en que los enlaces aparecen al usuario haciendo clic y arrastrando las flechas que se muestran a la derecha de cada opción de enlace.

Los enlaces de aplicación de cPanel requieren que los servidores de cPanel activos estén registrados dentro de WHMCS.

Escrito por Hostwinds Team  /  septiembre 18, 2018