Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


Agregar nuevas credenciales de OpenID Connect
Administrar las credenciales de OpenID Connect existentes

Cómo configurar WHMCS OpenID Connect

Etiquetas WHMCS 

Agregar nuevas credenciales de OpenID Connect
Administrar las credenciales de OpenID Connect existentes

WHMCS proporciona soporte para inicio de sesión único a través del uso de OpenID Connect. El inicio de sesión único es un método para permitir que los usuarios inicien sesión sin ingresar una contraseña cada vez y, en su lugar, use algún tipo de una clave única para verificar a los usuarios. OpenID Connect es un nuevo estándar para el inicio de sesión único y utiliza tokens de identidad basados en JSON sobre el protocolo OAUTH 2.0. Este artículo está disponible en las opciones disponibles y la configuración de OpenID se conecta dentro de WHMCS.

Para navegar a la configuración de OpenID Connect de WHMCS, simplemente vaya a Configuración -> OpenID Conectar.

La página principal de OpenId Connect Configure muestra una lista de sus credenciales de OpenId Connect existentes.

OpenID Connect requiere un certificado SSL verificado por la autoridad de certificación en el dominio desde el que se ejecuta WHMCS.

Agregar nuevas credenciales de OpenID Connect

Para comenzar a agregar nuevas credenciales OpenID Connect, haga clic en el Generar nuevas credenciales de API de cliente botón, y se le presentará el siguiente formulario:

  • Nombre Nombre de la aplicación son para estas credenciales.
  • Descripción: Descripción de la aplicación / credenciales.
  • Credenciales de API de cliente: Muestra las credenciales de la API. Solo se muestra en credenciales existentes; generado en el primer guardado.
  • URL del logotipo: URL o ruta relativa a un archivo de imagen para mostrar como el logotipo de la aplicación para la que son estas credenciales.
  • URI de redireccionamiento autorizado: Especifica las ubicaciones de redireccionamiento autorizadas que WHMCS aceptará de la aplicación al realizar una solicitud de OpenID Connect.

Rellene el formulario y haga clic en Generar credenciales, y podrá utilizar las credenciales OpenID Connect para un solo inicio de sesión.

Administrar las credenciales de OpenID Connect existentes

Para administrar un conjunto existente de Credenciales OpenID Conects, haga clic en el correspondiente Gestionar para las credenciales que desea modificar de la lista de credenciales en la página principal.

En esta página, cambia cualquiera de las configuraciones que estableció en la creación de las credenciales.

También puede cambiar el secreto del cliente si necesita cambiar las credenciales de autenticación. Para hacer esto, solo haga clic Restablecer el secreto del cliente.

También puede eliminar las credenciales con el Eliminar conjunto de credenciales botón.

Escrito por Hostwinds Team  /  septiembre 18, 2018