Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


Solo Linux
Desde una máquina Unix
Desde una máquina con Windows

Cómo sincronizar un VPS con su computadora local con rsync (Linux)

Etiquetas: Linux,  VPS 

Solo Linux
Desde una máquina Unix
Desde una máquina con Windows

Solo Linux

Esta guía requiere rsync y solo funcionará en Linux VPS, y no funcionará para Windows VPS.

Si desea copiar los contenidos de su * -NIX VPS a su máquina local, el rsync El comando hace que sea extremadamente fácil hacerlo.

rsync es una herramienta estándar para sistemas operativos basados en Unix que se utiliza para sincronizar archivos entre directorios. Un uso ingenioso de rsync es que los directorios de origen y destino para la sincronización se pueden ubicar en un servidor remoto. Incluso funciona con MacOSx.

Podemos usar esta función para sincronizar archivos desde el VPS remoto a su localhost.Este revestimiento sincronizará todos los archivos en el VPS que comienza desde el directorio.Preservará los permisos y la propiedad, y copiará objetos en el modo "Archivo", que también preserva marcas de tiempo, SymLinks y otras características:

Desde una máquina Unix

# sudo rsync --archive root@<IP>:/* --exclude={"/tmp/","/sys/","/proc/","/dev/","/mnt/"} .
  • sudo: ejecuta el comando con privilegio de root
  • rsync: ejecuta el comando binario rsync
  • -archivo: se ejecuta en modo de archivo, que se ejecuta de forma recursiva y conserva datos multiplataforma como marcas de tiempo, enlaces simbólicos, propiedad y permisos.
  • raíz@:/* - El nombre de usuario, el anfitrión y el directorio para copiar. Reemplazar raíz Con la usuario objetivo en el VPS, y reemplazar IP con la IP del VPS
  • -Exclude = {"/ TMP /", "/ SYS /", "/ PROC /", "/ dev /", "/ MNT /"} : Excluye archivos en tmp, sys, proc, devy mnt directorios. Estos son los directorios exclusivos del estado que generalmente no son necesarios, pero se pueden copiar según lo deseado.

El comando puede tardar varios minutos en completarse. Una vez que se complete, el contenido del VPS estará disponible en su máquina local:

Ahora tendrá una copia del contenido del VPS con las estructuras de archivos originales conservadas.


Desde una máquina con Windows

Windows no proporciona soporte para rsync mando.Tendrá que instalar Cygwin con los paquetes de red predeterminados.Luego, puede ejecutar los comandos proporcionados desde Bash.EXE de Cygwin.

Escrito por Hostwinds Team  /  junio 18, 2020