Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


Cómo actualizar Weebly

Cómo actualizar su servicio Weebly

Etiquetas Weebly Website Builder 

Cómo actualizar Weebly

De forma predeterminada, el constructor de sitios web ofrecidos incluido en nuestros servicios compartidos y compartidos compartidos es la versión gratuita. Esta versión de Weebly incluye funciones de arrastrar y soltar con una limitación de 500 MB. Sin embargo, si se gusta, y le gustaría actualizar a una versión más poderosa con muchas características y habilidades nuevas, puede hacerlo siguiendo las instrucciones que se describen a continuación.

Es importante tener en cuenta que la información proporcionada en esta guía es solo para fines informativos. Las características y los cambios premium realizados después de la escritura de tiempo, esta guía puede ser diferente y se le mostrará en su cuenta llorosa al editar su sitio a través de Weebly. Abra un boleto con nuestro equipo de soporte si tiene alguna pregunta para ayudar.

Cómo actualizar Weebly

Para comenzar a actualizar su experiencia Weebly, primero deberá iniciar sesión en su cuenta de cPanel. Una vez que haya iniciado sesión en su cPanel, siga los siguientes pasos.

Paso 1: Seleccione Weebly en su interfaz de cPanel

Paso 2: Si no tiene una cuenta llora creada, deberá seguir las indicaciones para crear su primer sitio web. Si ya tiene una cuenta, seleccione Editar junto al dominio que desea actualizar.

Después de seleccionar Editar desde su CPanel >> Weebly Portal, se transferirá a la interfaz del portal de Weebly.Proceda por seleccionar Editar sitio para ingresar a su panel de administración Weebly.

Paso 3: En la parte superior derecha del panel de Weebly, verá un botón de actualización amarillo. Haga clic en Actualizar.

Paso 4: Aparecerá una ventana que describe las opciones de actualización de Weebly disponibles. Seleccione el plan que desee haciendo clic en Solicitar ahora. Continúe con la pantalla de pago.

Los precios están sujetos a cambios con respecto a esta imagen proporcionada.

Una vez que su plan se actualice al plan que necesita, las nuevas funciones de Weebly estarán disponibles para que pueda comenzar a usarlas de inmediato.

Escrito por Hostwinds Team  /  julio 21, 2018