Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


Cómo cargar música a través de FTP

Cómo cargar música a su alojamiento SHOUTcast con FTP

Etiquetas: FTP,  SHOUTcast 

Cómo cargar música a través de FTP

Antes de poder comenzar a atascar a las melodías o atraer a sus oyentes con su propio podcast o estación de radio, primero deberá cargar sus archivos de audio. Hay un par de maneras en que esto se puede hacer. Puede cargar los archivos a su hosting Shoutcast a través de FTP o directamente en el Panel de control de SHOUTcast.Esta guía mostrará cómo puede cargar sus archivos a través de FTP.

Cómo cargar música a través de FTP

Estos pasos supondrán un conocimiento básico de FileZilla, un cliente FTP que se puede usar para transferir archivos hacia y desde su plan de alojamiento.

Empiece por abrir el FileZilla Aplicación o su cliente FTP preferido.

Una vez abierto, se le debe solicitar que ingrese un Anfitriona, Nombre de usuario, Contraseña, y Puerto.

Para el anfitrión, pondrá en la dirección IP para su hosting Shoutcast, el nombre de usuario y la contraseña de inicio de sesión para su alojamiento y puerto. Solo puedes poner 21 en esto. Esta información se puede encontrar en su panel de control Shoutcast si no está seguro o olvidó.

Para encontrarlos en el Panel de control de SHOUTcast, haga clic en el Editar / actualizar mis radios enlace en el menú debajo Funciones de cuenta.

Desde la siguiente pantalla, querrá descartar la ventana que aparece automáticamente. Esto mostrará información sobre su estación de radio. El nombre de usuario de CPANEL es el nombre de usuario que utilizó para iniciar sesión en su panel de control y se puede utilizar para FTP. La contraseña de la radio es la contraseña que se puede utilizar para FTP. Radio IP es lo que querrá usar para el host en su cliente FTP.

Después de hacer clic en Conexión rápida, podrá ver los archivos de las estaciones SHOUTcast. Querrá cargar los archivos a la carpeta de la lista de reproducción correspondiente. Puede crear listas de reproducción siguiendo esta guía aquí.

Si tiene alguna pregunta o desea ayuda, comuníquese con nosotros a través del chat en vivo o por enviar un ticket con nuestro equipo de Soporte Técnico.

Escrito por Hostwinds Team  /  junio 15, 2018