Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


Acceso a la configuración de miembros
Configuración de miembros
Iniciar sesión | Registrarse
Miembros
Grupos

Cómo usar la configuración de miembros en Weebly

Etiquetas: Weebly Website Builder 

Acceso a la configuración de miembros
Configuración de miembros
Iniciar sesión | Registrarse
Miembros
Grupos

Con hostwinds Compartido o Alojamiento empresarial Servicios, ofrecemos muchas opciones para ayudar a nuestros clientes a construir sus sitios web fácilmente.Además de nuestro Instalador de aplicaciones Softaculous (que puede instalar servicios como WordPress, Drupal, Joomla, y otros), también ofrecemos weeybly.Weebly es una herramienta de construcción de sitios web de arrastrar y soltar que le permite elegir un tema de inicio y modificarlo, sin embargo, usted desea con poca o ninguna experiencia de codificación requerida.

Es importante tener en cuenta que la información proporcionada en esta guía es solo para fines informativos. Las características y los cambios premium realizados después de la escritura de tiempo, esta guía puede ser diferente y se le mostrará en su cuenta llorosa al editar su sitio a través de Weebly. Abra un boleto con nuestro equipo de soporte si tiene alguna pregunta para ayudar.

Los ajustes de Weebly también son muy flexibles y se pueden configurar la forma en que desea.En este artículo, pasaremos por encima de la pestaña Miembros en sus ajustes sueldes, discutiendo cuál es cada opción y cómo afecta a su sitio.

Los servicios de registro y gestión de membresías para Weebly requieren un Cuenta Weebly Pro o Business. Hostwinds proporciona la cuenta Connect Weebly de forma gratuita como parte de nuestros paquetes de alojamiento, pero puede ayudar actualizando sus servicios. Si tiene preguntas o inquietudes, comuníquese con nosotros por correo electrónico a las ventas [en] hostwinds.com, a través de un boleto para las ventas, o hablar directamente a uno de nuestros 24/7 agentes Livechat, y siempre estamos más que felices de ayudarlo .

Acceso a la configuración de miembros

Para acceder a la configuración de sus miembros, siga estos pasos:

Paso 1: Desde su cPanel, seleccione Weebly.

Paso 2: Haga clic en el botón Editar para seleccionar el sitio que desea editar.

Paso 3: Seleccione el botón Editar sitio en Weebly para editar el sitio en cuestión.

Paso 4: En la parte superior de su panel de Weebly, seleccione la opción Configuración.

Paso 5: En la parte izquierda de su panel de Weebly, seleccione la pestaña Miembros.

Configuración de miembros

Iniciar sesión | Registrarse

Esta sección le permite determinar si hay un enlace visible en su sitio web para que los usuarios inicien sesión en sus cuentas si son miembros. También puede elegir por separado si no desea que los usuarios puedan registrarse y registrarse en su sitio web.

Miembros

La sección de miembros le permite agregar nuevos usuarios a su sitio web, que luego puede ver cualquier páginas restringidas o privadas para que tengan permisos.

Grupos

Aquí puede crear y administrar grupos que puedan tener miembros asignados para compartir los mismos permisos y el nivel de acceso.De esta manera, no necesita administrar manualmente a todos sus usuarios y, en su lugar, tener que obtener los permisos proporcionados al grupo en su conjunto.

Escrito por Hostwinds Team  /  julio 28, 2018