Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


Dónde encontrar el seguimiento de enlaces en WHMCS
Cómo agregar un enlace de seguimiento en WHMCS
Modificar un enlace de seguimiento y obtener la URL de seguimiento
Eliminar un enlace de seguimiento

Cómo utilizar enlaces de seguimiento con WHMCS

Etiquetas WHMCS 

Dónde encontrar el seguimiento de enlaces en WHMCS
Cómo agregar un enlace de seguimiento en WHMCS
Modificar un enlace de seguimiento y obtener la URL de seguimiento
Eliminar un enlace de seguimiento

Con WHMCS, le permite rastrear las conversiones de enlace y hacer clics a través de una interfaz fácil de usar. Con el seguimiento de enlace en WHMCS, puede crear enlaces personales que puede usar para realizar un seguimiento de dónde vienen sus visitantes y cómo exitosa que el enlace está convirtiendo a los clientes.

Dónde encontrar el seguimiento de enlaces en WHMCS

Paso uno: Inicie sesión en su Panel de control de administrador de WHMCS.

Segundo paso: Desde el menú en la parte superior, navegue hasta Utilidades -> Seguimiento de enlaces. Esto lo llevará a la página donde puede administrar y agregar enlaces de seguimiento.

En esta página, puede ver que no hay registros ni enlaces que se rastreen de forma predeterminada. Será así hasta que agregue algunos enlaces de seguimiento. La CARNÉ DE IDENTIDAD es el ID del enlace de seguimiento que existe en la base de datos de WHMCS. los Nombre Será el nombre interno establecido durante la creación del enlace para identificar el propósito del enlace fácilmente. La Enlace La columna mostrará a dónde se redirecciona el enlace de seguimiento después de hacer clic. En cuanto a Clics columna, esto muestra cuántos visitantes han hecho clic a través de ese enlace a su sitio. Conversiones Siendo la cantidad de visitantes que hizo clic a través del enlace y compró un producto de usted. Tanto los clics como los conversiones se utilizan para calcular el Tasa de conversión, como se muestra en la siguiente columna.

Cómo agregar un enlace de seguimiento en WHMCS

Paso uno: Desde la página Seguimiento de enlaces en WHMCS, primero querrá hacer clic en Agregar un enlace nuevo en la parte superior izquierda.

Segundo paso: El click de clic lo llevará a una página donde puede ingresar algunos datos. Se verá similar a lo siguiente,

Edite los valores del enlace como le gustaría para el enlace al que va a realizar el seguimiento de los clics.

  • Nombre - Este será el nombre interno del enlace de seguimiento para su identificación personal.
  • Reenviar a - Aquí es donde desea que el enlace envíe a sus visitantes. Los visitantes primero serán enviados al enlace en su WHMCS, luego procederán al enlace en este campo.
  • Clics - Puede establecer un valor inicial para la cantidad de clics que ha recibido el enlace. Se recomienda comenzar esto en 0.
  • Conversiones - Así es como muchos visitantes han viajado a través del enlace y compró un producto. Puede establecer un valor inicial de inicio aquí. Sin embargo, para la representación más precisa, se recomienda dejar esto en 0.

Paso tres: Una vez que haya terminado de ingresar el enlace y el nombre, puede hacer clic en el Guardar cambios botón, y generará un enlace y lo agregará a la lista de enlaces activos.

Paso cuatro: Para ver el nuevo enlace generado, deberá continuar con la actuación como si estuviera modificando el enlace, y se mostrará como un campo.

Modificar un enlace de seguimiento y obtener la URL de seguimiento

Paso uno: En la página principal de seguimiento de enlaces dentro de WHMCS, habrá un icono a la derecha de cada entrada para editar el enlace en la lista de enlaces de seguimiento actuales. Este icono será similar a un lápiz y un papel. Haga clic en este enlace para continuar con la página de modificación.

Segundo paso: Después de hacer clic en eso, se le llevará a una página muy similar para crear un nuevo enlace de seguimiento. Sin embargo, ahora habrá un nuevo campo que contiene el enlace de seguimiento. Esto es lo que tiene a sus visitantes, haga clic para rastrear sus visitas y conversiones.

Eliminar un enlace de seguimiento

Paso uno: Si ya no tiene una promoción específica en marcha o desea eliminar un enlace de seguimiento de su sitio, se puede eliminar de la página principal de seguimiento de enlace WHMCS. Junto a cada enlace que se muestra, se puede hacer clic en el ícono ROJO para eliminar el enlace de seguimiento de forma permanente. Habrá un diálogo de confirmación que aparece cuando se haga esto.

Escrito por Hostwinds Team  /  septiembre 5, 2018