Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


500 Error de servicio interno
¿Qué causa un error interno del servidor 500?
502 Puerta de enlace no válida
W **¿Qué causa un error de 502 Bad Gateway? **
400 error de solicitud incorrecta
401 Error no autorizado
403 Error prohibido
Error 404 no encontrado

Códigos de error HTTP

Etiquetas: http errors 

500 Error de servicio interno
¿Qué causa un error interno del servidor 500?
502 Puerta de enlace no válida
W **¿Qué causa un error de 502 Bad Gateway? **
400 error de solicitud incorrecta
401 Error no autorizado
403 Error prohibido
Error 404 no encontrado

Se pueden presentar muchos códigos de error diferentes de un servidor cuando las cosas salen mal.Estos pueden ayudar a solucionar los problemas de la causa principal del problema y solucionar el problema lo antes posible.El primer dígito del código de estado que ofrece un sitio web le permite una amplia comprensión o grupo de lo que puede ser el problema.

  • 1## - Estos códigos suelen ser informativos y no utilizados para identificar errores.
  • 2## - Estos códigos representan un éxito, generalmente en lo que respecta a la conexión con el servidor.
  • 3## - Estos códigos implican una redirección permanente o temporal de la página que está visitando.
  • 4## - Este es un código de error del cliente y los medios normalmente, el error es causado por el usuario que se conecta al servidor.
  • 5## - Este es un código de error del servidor, que permite al usuario saber que la causa del problema está en el lado del servidor.

500 Error de servicio interno

Un error 500 a menudo dirá algo similar a esto:

error de servidor interno

El servidor encontró un error interno o una configuración incorrecta y no pudo completar su solicitud.Póngase en contacto con el administrador del servidor, webmaster@example.com e informe a los que ocurrió el error y cualquier cosa que pueda haber hecho, puede haber causado el error.Puede estar disponible más información sobre este error en el registro de errores del servidor.

¿Qué causa un error interno del servidor 500?

Cuando un sitio solicita un error de 500 servidores internos para mostrar, significa que sabe que hay un problema, pero aún no puede entregar la solicitud de una razón desconocida.Este error a menudo proviene de un problema en la configuración de un script, y desafortunadamente, no proporcionará ningún detalle sobre la situación.

Causas comunes para el error 500:

  • Problemas con el archivo .htaccess
  • Problemas con el archivo php.ini
  • Los permisos no están configurados correctamente
  • Problemas con las solicitudes de secuencias de comandos
  • La propiedad no está configurada correctamente

Puede ser complicado encontrar la causa exacta, pero primero debe mirar en los registros de errores de CPanel.Si eso no le ayuda a identificar el problema, no dude en ponerse en contacto con el soporte técnico de Hostwinds para ayudarlo a arreglarlo.

502 Puerta de enlace no válida

Se presenta un error 502 cuando un servidor recibe una respuesta no válida de un servidor inbound.

W **¿Qué causa un error de 502 Bad Gateway? **

Cuando un sitio solicita un error de 502 Bad Gateway para mostrarlo, significa que el servidor es una puerta de enlace o un proxy que reenvía la solicitud a otro servidor backend y que no está recibiendo una respuesta válida para cumplir con la solicitud.

Causas comunes:

  • Sus servidores backend no están sanos (desde donde se envían las solicitudes de HTTP).
  • El proxy inverso está mal configurado, o los backends especificados * no son válidos.
  • La conexión entre los servidores backend y el servidor proxy inverso no es saludable y necesita un chequeo, o el firewall no permite el tráfico de uno.
  • La aplicación web está escuchando en un zócalo en la ubicación incorrecta, o tiene permisos inadecuados.

Puede ser complicado encontrar la causa exacta, pero primero debe mirar en los registros de errores de CPanel.Si eso no le ayuda a identificar el problema, no dude en ponerse en contacto con nuestro soporte técnico para ayudarlo a arreglarlo.

400 error de solicitud incorrecta

Un error de solicitud de 400 Solicitud es otro código de estado HTTP estándar.Verá esto cuando el sitio reciba una solicitud corrupta o problemática para hacer algo, como ejecutar un script o mostrar el contenido de una página.

Si ve un error de solicitud de Solicitud 400, primero asegúrese de intentar acceder a la URL correcta.Si es así, intente borrar sus cookies y su caché.Si eso no funciona, limpia tu caché de DNS. Si todo lo demás falla, comuníquese con nosotros y permítanos ayudarlo a solucionarlo.

401 Error no autorizado

El 401 error no autorizado es otro código de estado HTTP, excepto que el usuario del servidor que intenta acceder al recurso específico no se autenticará.Si bien no es causado por tener permisos diferentes en el archivo, puede ocurrir cuando un usuario no ingresa el nombre de usuario y la contraseña correctos en el .htpasswd archivo en el servidor en ese mismo directorio.

los .htpasswd El archivo no se puede ver desde el navegador, ya que la mayoría de las configuraciones ocultan este tipo de archivos de forma predeterminada.

Para resolver este error, asegúrese de ingresar el nombre de usuario y la contraseña correctos que puede haber configurado en el .htpasswd expediente.

403 Error prohibido

El error prohibido 403 se produce cuando el usuario solicita un recurso del servidor, donde el usuario o el servidor no tienen acceso para leer o ejecutar el archivo.Comúnmente se recomienda que los archivos tengan sus permisos establecidos en 755 para directorios y 644 archivos.Lo que significa que el usuario del directorio puede leer, escribir y ejecutar.El grupo asignado de los archivos puede leer y ejecutar, pero no escribir.Todos no incluidos pueden leer y ejecutar los archivos, pero no escribir.

Puede cambiar los permisos de archivos en un servidor Linux dentro de CPANEL, o puede modificar los permisos de archivos de la línea de comandos, en cuyo caso puede usar este artículo aquí.

Error 404 no encontrado

Las cosas múltiples pueden causar el error 404 no encontrado.Este código de error se presentará porque el recurso o el archivo que un usuario está buscando no está allí.La codificación del sitio puede causar esto, el código del sitio de otra persona, o al escribir incorrectamente en la URL incorrecta.

Para solucionar esto, si es un problema de codificación en su sitio, visite su código, generalmente usando la función de búsqueda incorporada en la mayoría de los editores de texto, y encuentre el enlace que está liderando a sus usuarios a una página no válida y corríjala. En su mayor parte, estos son típicamente solo tipográficos.

Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, póngase en contacto con nosotros a través del chat en vivo o envíelo un boleto con nuestro equipo de Soporte Técnico.

Escrito por Hostwinds Team  /  diciembre 13, 2016