Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


¿Qué sucede para hacer que un sitio dice que la conexión se agote?
FIJACIÓN DE UN ERROR DE AJUSTE DE Conexión

No puedo cargar mi sitio web, se agota el tiempo de conexión

Etiquetas: DNS,  Optimization 

¿Qué sucede para hacer que un sitio dice que la conexión se agote?
FIJACIÓN DE UN ERROR DE AJUSTE DE Conexión

¿Qué sucede para hacer que un sitio dice que la conexión se agote?

Normalmente, se produce un error temporizado de conexión cuando un servidor tarda más en cargarse de lo que permite la configuración de su navegador.Además, puede ocurrir debido a errores de hardware personal, errores de solicitud de datos, si el servidor solicitado no existe, o golpea un obstáculo.Los obstáculos pueden ser algo tan simple como su enrutador estar demasiado ocupado con otras conexiones.

En general, un navegador intenta cargar un sitio web durante unos 30 segundos, dar o tomar, antes de decidir cancelar una conexión.Por lo general, este error se mostrará en su navegador como "err_connection_timed_out" o en Chrome específicamente ", no se puede llegar a este sitio. DOMOMING.COM tomó demasiado tiempo para responder".Tenga en cuenta que otros navegadores pueden indicar esto de manera diferente, pero consulte el mismo error usando una redacción similar.

FIJACIÓN DE UN ERROR DE AJUSTE DE Conexión

A continuación, describiremos los pasos que puede tomar para solucionar un error de tiempo cuando ocurra.Tenga en cuenta que antes de comenzar a solucionar problemas, asegúrese de que su oficina o enrutador doméstico esté funcionando correctamente.Y que su conexión WiFi (si corresponde) es lenta o no funciona correctamente.Si bien este puede que este no sea el caso, siempre es mejor comenzar desde el punto más no complicado para ahorrar tiempo.

Borre su caché de navegador y cookies

Lo primero que debe hacer es verificar si es un problema de caché del navegador.Los navegadores almacenan la historia, los datos desde el inicio de sesión, las cookies y más para brindarle un tiempo de carga más rápido cuando regrese a un sitio web específico.El almacenamiento de estos a veces puede causar problemas si están desactualizados a su regreso, y borrar su caché puede ser una solución rápida.

Sin embargo, esto puede eliminar sus contraseñas de llenado automático o iniciar sesión en páginas específicas, lo que puede causar inconvenientes para algunos.Un truco fácil para probar rápidamente si es un problema de navegador es abrir su navegador en un modo de incógnito si tiene uno.Además, si tiene más de un navegador en su dispositivo, le recomendamos mirar el sitio a través del segundo navegador.

Si aún ve el error, entonces lo primero que debe hacer es Borre el caché de su navegador y las cookies.Si tiene algún complemento o extensiones en su navegador, también apáguela.Uno de ellos puede estar interfiriendo y causando que ocurra el error.

Si aún está encontrando un error, deberá profundizar más.

Desactivar momentáneamente su software de firewall y antivirus

Su software de firewalls y antivirus regularmente escanea su dispositivo.Bloqueará la actividad sospechosa, a menudo sin su conocimiento de las amenazas.Ocasionalmente, esto puede resultar en problemas de conexión, ya que pueden rechazar páginas y contenido seguro para usted y su dispositivo.

Nota: Desactivar o pausar sus firewalls y su software de seguridad lo deja vulnerable a los atacantes.Sería mejor si solo fuiste a las páginas en las que confías y sabes, seguro que están seguros con ellos están deshabilitados.

Si nota un cambio, es posible que desee enviar un informe falso positivo al desarrollador de software si el sitio web está bloqueado.

Recuerde volver a habilitar su software de firewall y antivirus inmediatamente después de que haya finalizado este paso para mantener su dispositivo y sus datos seguros.

Cambia tus servidores DNS

Por último, intente cambiar el DNS predeterminado de su navegador usando OpenDNS, El servidor DNS público de Google, o Cloudflare's servicios.

Nota: Si ya está ejecutando uno de estos servidores DNS, es posible que desee borrar o eliminar el caché del servidor DNS.Si esto no muestra los resultados, desea volver a la configuración de DNS original del navegador para continuar con la solución de problemas.

Escrito por Hostwinds Team  /  diciembre 13, 2016