Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


Una breve explicación de los pings.
¿Por qué mi servidor no responde a los pings?

No puedo hacer ping a mi sitio web / servidor

Etiquetas: DNS,  Optimization 

Una breve explicación de los pings.
¿Por qué mi servidor no responde a los pings?

Una breve explicación de los pings.

Al acceder a cualquier cosa en Internet, un dispositivo se comunica con un dispositivo separado que contiene los datos solicitados.

El dispositivo que solicita datos se denomina cliente, y el dispositivo que el cliente solicita que los datos se denlinan un servidor.

La solicitud en sí se llama paquete.Este paquete contiene direcciones que indican la información solicitante del dispositivo, la ubicación del dispositivo y la información específica que solicita el dispositivo.Una vez que el servidor confirme y procesa un paquete entrante, enviará la información solicitada en una serie de paquetes.Una vez que el servidor confirme y procesa un paquete entrante, enviará la información solicitada en una serie de paquetes.

Un dispositivo puede enviar paquetes a través de modos específicos de transferencia conocidos como protocolos, con el ser más conocido HTTP (Protocolo de Transferencia de Hipertexto).

Los pings son una versión básica de la solicitud o comunicación de paquetes.El único objetivo de los pings es asegurarse de que el dispositivo cliente y el dispositivo del servidor puedan conectarse.

¿Por qué mi servidor no responde a los pings?

Si no puede hacer ping su sitio web o servidor, existe una probabilidad muy alta de que el servidor no está disponible para Internet o desde línea completamente.Para verificar doble si su servidor está desconectado, Hostwinds recomienda que utilice uno de estos servicios gratuitos:

Si los enlaces anteriores confirman la interrupción de la interrupción y hay un problema con la conectividad a su VPS, Hostwinds sugiere los siguientes pasos:

Paso 1: Realice un TCP TRACEROUTE y guarde esta información para un boleto de soporte técnico.

Paso 2: También puede solucionar problemas utilizando VNC si es aplicable.Para una revisión adicional sobre cómo usar VNC, haga clic en aquí.Además, también puede elegir la opción de Reiniciar o Red regenerada Desde la misma caída.

Si ha verificado que su sitio web está abajo, muévase a su Área de Clientes en el sitio web de Hostwinds para abrir un ticket de inmediato.

Tenga en cuenta que un VPS de Windows no responderá a los pings, incluso si se están ejecutando.Si no puede RDP en su servidor, continúe con llegar al soporte técnico de Hostwinds.

Alternativamente, Hostwinds ofrece un complemento de servicio de monitoreo que puede agregar a sus servicios en cualquier momento.Se pondrá en ping su servicio automáticamente y sistemáticamente.Si falla una prueba de ping, abra un boleto con soporte inmediatamente para que Hostwinds comience a trabajar de inmediato.

Escrito por Hostwinds Team  /  diciembre 12, 2016