Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


Configuración de transferencias simultáneas en FileZilla

Aumente los límites de transferencias simultáneas (cliente FTP de FileZilla)

Etiquetas: FTP,  Cloud Servers 

Configuración de transferencias simultáneas en FileZilla

Si se enfrenta a una cantidad significativa de archivos a / desde su PC o servidor, y más bien, no espere a que carguen un archivo a la vez usando algo como Administrador de archivos, hay una solucion. Puede configurar sus transferencias concurrentes para que le permitan cargar varios archivos a la vez.

Para continuar con esta guía, querrá tener Cliente FileZilla Instalado en su computadora y conecte a su servidor de alojamiento web usando FTP.

En esta guía, pasaremos por cómo ajustar los límites de archivos de FileZilla para que pueda cargar / descargar más de un archivo a la vez.Esto reducirá el tiempo necesario para mover archivos desde su computadora a su servidor de alojamiento web.

Configuración de transferencias simultáneas en FileZilla

Primero, navega a Editar luego Configuraciones.

Segunda, selecciona Traslados. Dentro del área, por Transferencias concurrentes, puedes cambiar el Máximo de transferencias simultáneas.

Ahora que ha actualizado su FileZilla para permitir más transferencias simultáneas, cargar varios archivos debería llevar mucho menos tiempo. Sin embargo, si solo está cargando un único archivo comprimido, es posible que este cambio no afecte el tiempo total de carga.

Los clientes de alojamiento web compartidos y comerciales de Hostwinds deben limitar esto a ocho o menos para evitar problemas de conexión FTP.Si hay más de una cuenta de la dirección IP de su red, esto debe ser cuatro o menos por computadora usando FTP.

Escrito por Tanzey Wawa  /  abril 15, 2020