Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


Cómo ejecutar AutoSSL desde su cPanel

Instale el certificado de dominio validado (DV) de AutoSSL manualmente

Etiquetas SSL 

Cómo ejecutar AutoSSL desde su cPanel

Los clientes de Hostwinds que tienen alojamiento web compartido o de negocios pueden revisar el AutoSSL Característica que Hostwinds proporciona cuentas con esto habilitado. AUTOSSL es una característica de automatización incluida con CPanel & WHM versión 60 y posteriores. Descubra y despliega los certificados DV CPanel SSL automáticamente en todos los sitios web, inicios de sesión y puntos finales de su cuenta. Además de proteger los sitios web, AUTOSSL habilita SSL en áreas de cPanel y WHM que necesitan cifrado. Esto incluye los inicios de sesión basados en administradores, el correo electrónico y los servicios de ejecución interna que ha alojado en su cuenta. AUTOSSL también renueva los certificados que caduquen para que todo esto esté hecho para usted. Proteger la privacidad, la seguridad y la confianza de su sitio web se puede realizar utilizando esta función. Muchos clientes de Hostwinds utilizan esto para agregar un SSL a su Alojamiento web compartido o Alojamiento web empresarial cuenta sin costo adicional.

Si necesita instalarlo para su cuenta antes de que se realice automáticamente para usted y esta función ya está habilitada en su cuenta, puede seguir esta guía.

Hostwinds también proporciona Certificados SSL si necesita que se le emita un SSL más robusto.

Cómo ejecutar AutoSSL desde su cPanel

Paso 1: Usted querrá acceder a su cpanel. Hay una guía útil sobre cómo acceder a CPanel si necesita un refrleje.

Paso 2: Desplácese por la página hasta que llegue al estado SSL / TLS.

Paso 3: Desde aquí, querrá seleccionar la casilla de verificación a la izquierda de su nombre de dominio. Luego haga clic en el Ejecutar SSL automático botón en el lado derecho superior.

Paso 4: Una vez que termine, querrá confirmar que sus dominios tengan candados verdes en el lado izquierdo de la lista, lo que indica que este fue un éxito.

Tenga en cuenta que dependiendo del número de dominios que está alojando, puede tardar un poco en correr. A veces es posible que deba ejecutar el SSL un par de veces para validar.

Escrito por Hostwinds Team  /  diciembre 7, 2018