Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


Prerrequisitos
Crea un nuevo VPS
Reinstalar un VPS existente

Cómo instalar cPanel en su VPS

Etiquetas: cPanel,  VPS 

Prerrequisitos
Crea un nuevo VPS
Reinstalar un VPS existente

CPanel es el panel de control basado en la web más ampliamente utilizado en la industria de alojamiento web.Los planes de alojamiento web y alojamiento web compartidos y del revendedor web con hostbloques incluyen acceso a CPANEL para administrar la cuenta de alojamiento web desde un panel de control fácil de usar.Hostwinds Cloud VPS y los servidores dedicados no incluyen acceso a cPanel de forma predeterminada.Sin embargo, puede comprar una licencia de cPanel para su nube VPS o un servidor dedicado si necesita usar CPanel / WHM en su nube VPS o un servidor dedicado.Esta guía analizará la instalación de CPANEL en su nube VPS o un servidor dedicado manualmente aquí en Hostwinds después de haber comprado una licencia.

Prerrequisitos

  • Servidor privado virtual de Hostwinds que cumple con los requisitos mínimos
  • Licencia de cPanel activa y apuntando a su dirección IP
  • Acceso a su portal de control de la nube.

Crea un nuevo VPS

Para el acceso más rápido a un servidor CPanel, cree una nueva nube VPS de la control de la nube portal.Esta sección de esta guía detallará este método.

Paso 1: De tu control de la nube Portal, haga clic en el Crear botón, luego haga clic en _Servidora_ **. ** Esto lo llevará a la página de Crear nueva VPS que generará el pedido.

Paso 2: ** en la imagen del servidor ** selecto Sección, haga clic en el Sistema operativo Tablo si no está allí.Luego, haga clic en el cPanel opción.

Paso 3: La selección predeterminada en el Gestión y Manejar Las secciones de opciones ya están configuradas en nuestra configuración recomendada.Sin embargo, puedes cambiarlos a u_nmanaged_ y HDD, respectivamente, si lo deseas.Tenga en cuenta.Los servicios no administrados proporcionan niveles de apoyo inferiores para el VPS.Seleccione al menos la opción de segundo nivel para las especificaciones, ya que estos cumplen con las especificaciones recomendadas para CPANEL.

Paso 4: Seleccione la ubicación con la que se creará el nuevo VPS Cloud.Tenga en cuenta.Su audiencia objetivo se beneficiará más de un servidor que está más cerca de ellos.En general, servir a un sitio web a los EE. UU. Se realiza mejor de una ubicación centralizada.

Paso 5: Puede ingresar un apodo de servidor aquí, que es solo para el beneficio de una fácil identificación.No afectará el precio, el rendimiento u otros aspectos funcionales del servidor.Seleccione el ciclo de facturación de esta instancia, teniendo en cuenta que habrá una tasa prorratada según la fecha de facturación de su aniversario.

Por favor, tenga en cuenta que, aunque Facturación por horas Se puede seleccionar aquí, no lo recomendamos para los servicios a largo plazo.

Paso 6: Hacer clic Crear servidor Para completar el pedido y generar la factura.

Paso 7: Después de que se pague y complete la factura generada, el servidor generará y se creará automáticamente.Recibirá los detalles del servidor en un correo electrónico enviado al archivo después de que el servidor se cree correctamente.

Reinstalar un VPS existente

Otro método para obtener acceso a un VPS con CPANEL es reinstalar el sistema operativo de un VPS existente.Esta sección de este artículo discutirá este método.

Paso 1: De tu Portal de control de la nube, haga clic en el título de los VPS que planea usar para CPANEL.Alternativamente, puedes hacer clic en Comportamiento y entonces Avanzado Desde el menú Acciones a la derecha.

El siguiente paso eliminará todos los datos en el VPS.Asegúrese de tener una copia de seguridad o confirme que no tiene información que le importe mantener en el VPS antes de continuar.Cualquier dato eliminado en este proceso es No recuperable Elige continuar con este proceso bajo su propio riesgo y comprensión de que esto eliminará de forma permanente e irreversiblemente cualquier dato en el VPS Cloud Choose.

Paso 2: Haga clic en el verde Comportamiento botón, luego haga clic en _Reinstalar_ **. ** Se mostrará una superposición que muestra las opciones disponibles para instalar.Haga clic en el Sistemas operativos Tablo si aún no está seleccionado.Luego, haga clic en el cPanel teja.Finalmente, haga clic en Confirmar Para instalar la imagen seleccionada al VPS.

Esto puede tardar hasta dos o tres minutos en completarse.Eventualmente, verá el mismo VPS listado en su lista de instancias Ahora mostrando la plantilla del sistema operativo CPanel + CentOS 7.

Escrito por Michael Brower  /  junio 11, 2021