Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


Requisitos de pila media
Instalar git
Instalar mongodb
Instalar node.js
Instalación angular
Instalar la pila media

Instale la pila media en una nube VPS

Etiquetas: Cloud Servers,  VPS 

Requisitos de pila media
Instalar git
Instalar mongodb
Instalar node.js
Instalación angular
Instalar la pila media

La pila media es un marco de JavaScript para ayudar con los sitios web y aplicaciones en desarrollo.La media es un acrónimo para el marco de JavaScript que significa MongoDB (base de datos), express.js (software), angular.js (marco web) y nodejs (entorno de backend de plataforma cruzada.

Estas combinaciones de herramientas proporcionan una forma rápida y fácil de proporcionar necesidades de desarrollo.Además, la utilización media de los recursos puede ser más rápida que otros marcos de CRM, ya que las páginas web generalmente no requieren actualización.

Las pilas medias usan JSON proporcionando un marco de código abierto rentable con soporte global.

Requisitos de pila media

Aunque la pila media puede instalar en un sistema operativo Windows, normalmente se ejecuta en una base de Linux.Muchos requisitos para construir una solución de pila media son gratuitos y de código abierto para comenzar, pero necesitará un servidor con acceso a la raíz y recursos requeridos.Hemos incluido una breve descripción de algunos de los requisitos que necesitará para obtener la pila media en funcionamiento.

Git: Tendrás que usar git.Este es el sistema de control de versiones estándar de la industria utilizado predominantemente por los desarrolladores de todo el mundo.Git es un VC de código abierto establecido, constantemente mantenido, desarrollado inicialmente por Linus Torvalds en 2005. Los innumerables proyectos de desarrollo de software confían en GIT para la versión.El desarrollo comercial, abierto, corporativo y desarrollo de la pequeña casa se ejecuta a través del git.

Git se ha convertido en una herramienta esencial para los desarrolladores y, más que, el estándar de la industria.Funciona bien en una amplia gama de sistemas operativos e IDES (entornos de desarrollo integrado).

Mongodb: Mongodb es un programa de administración de base de datos basado en NOSQL de código abierto.Una alternativa a las bases de datos tradicionales, las bases de datos de NOSQL trabajan con conjuntos más grandes o en crecimiento de datos distribuidos y administra información orientada a documentos para almacenar o recuperar información.

MongoDB admite varias formas de datos y es una de las muchas tecnologías de base de datos no reales que aumentaron a la prominencia a mediados de la década de 2000 bajo la bandera NOSQL.MongoDB se usa habitualmente en aplicaciones de Big Data y procesando trabajos que involucran datos poco convencionales que no encajan bien en los modelos de relaciones rígidas.La arquitectura de MongoDB está compuesta por colecciones y documentos y evita el uso de tablas y filas.

Mongo DB es excelente para consultas, indexación, equilibrio de carga, agregación, ejecución de JavaScript de lado de servidor y otras características.

Node.js Proporciona a los desarrolladores la posibilidad de usar JavaScript y escribir herramientas de línea de comandos y scripts del lado del servidor.Esto significa ejecutar Scripts Server-Side y producir contenido dinámico de la página web antes de que se envíe la página al navegador web del usuario.De esta manera, el contenido se reduce para un tiempo de carga rápido y disminuye la carga. Un navegador tiene que levantar para producir un sitio web.

Node.js es de código abierto, multiplataforma y se ejecuta en V8.NODE.JS representa una metodología de desarrollo de "Javascript en todas partes" y la culminación de la meta de unificar el desarrollo de la aplicación web en torno a un solo lenguaje de programación en lugar de múltiples idiomas que representa el lado del servidor y ejecutando los scripts del lado del cliente.

Node.js no es un nombre de archivo, sino una etiqueta para el producto en su totalidad.Es simplemente el nombre del producto.Node.js tiene una arquitectura impulsada por eventos capaz de I / O asíncrona.Estas opciones de diseño tienen como objetivo optimizar el rendimiento y la escalabilidad en aplicaciones web con muchas operaciones de entrada / salida y aplicaciones web en tiempo real (por ejemplo, programas de comunicación en tiempo real y juegos de navegador).

Angular: La plataforma de desarrollo de Angular está construida en Mecanografiado y como plataforma, angular incluye:

  • Marcos basados en componentes para construir aplicaciones web escalables.
  • Una colección de bibliotecas bien integradas que cubren varias características, incluyendo enrutamiento, gestión de formularios, comunicación del cliente-servidor y más.
  • Un conjunto de herramientas de desarrollador para ayudarlo a desarrollar, construir, probar y actualizar su código.

Angular permite a los usuarios aprovechar una plataforma que puede escalar de pequeños proyectos de un solo desarrollador a aplicaciones de nivel empresarial.Angular está diseñado para que se actualice lo más sencillo posible para aprovechar las últimas mejoras con el mínimo esfuerzo.Además, el ecosistema angular consiste en un grupo diverso de más de 1.7 millones de desarrolladores, autores de la biblioteca y creadores de contenido.

Preparación media de pila

Antes de instalar la pila media, deberá iniciar sesión en su servidor a través de SSH.Una vez allí, siga los pasos a continuación para preparar su servidor.

Instalar git

Paso 1: Instalar git

dnf install gcc make git -y

Instalar mongodb

Paso 1: Crear archivo de repo de mongodb

nano /etc/yum.repos.d/mongodb-org-4.4.repo

Paso 2: Añadir las entradas a continuación al archivo y guardar

[mongodb-org-4.4]
name=MongoDB Repository
baseurl=https://repo.mongodb.org/yum/redhat/$releasever/mongodb-org/4.4/x86_64/
gpgcheck=1
enabled=1
gpgkey=https://www.mongodb.org/static/pgp/server-4.4.asc

Paso 3: Compruebe para asegurarse de que el archivo se cree correctamente.

cat /etc/yum.repos.d/mongodb-org-4.4.repo

Paso 4: Instale MongoDB.

dnf install -y mongodb-org-4.4.6 mongodb-org-server-4.4.6 mongodb-org-shell-4.4.6 mongodb-org-mongos-4.4.6 mongodb-org-tools-4.4.6

Paso 5: Iniciar el demonio mongodb.

systemctl start mongod

Paso 6: Mostrar estatus de demonio mongodb

systemctl status mongod

Paso 7: Habilitar el servicio de Mongod en el inicio

systemctl status mongod

Instalar node.js

Instale nodos.js realizando los siguientes pasos.

Paso 1: Compruebe los módulos disponibles de NOde.js

dnf module list nodejs

Paso 2: Instale el nodo.js

dnf module install nodejs:14 -y

Paso 3: Marque la versión node.js instalada.

node -v

Paso 4: Compruebe la versión NPM instalada

npm -v

Instalación angular

Paso 1: Instale la CLI angular

npm install -g @angular/cli

Instalar la pila media

Ahora, con los bloques de construcción fundamentales instalados en su servidor, los pasos restantes finalizarán la instalación a su servidor.

Paso 1: Utilizar para clonar Meincore

git clone https://github.com/mrdav30/MEANcore.git meancore
cd meancore
npm install

Paso 2: Crear archivo .env

nano .env

Agregue las entradas a continuación al archivo.

NODE_ENV='development'
PRODUCTION=false
DOMAIN=
DOMAIN_PATTERN=
HOST_SECURE=
PROXY=
APP_NAME='meancore'
APP_BASE_URL='/'
API_BASE_URL='api'
APP_DEFAULT_ROUTE='home'
IMAGE_UPLOAD_URL='/admin/upload'
TWITTER_HANDLE=
SESSION_SECRET='MEANCORE'
SESSION_KEY='meancore-key'
SESSION_COLLECTION='meancore-sessions'
GOOGLE_ANALYTICS_ID=''
GOOGLE_CLIENT_EMAIL=''
GOOGLE_PRIVATE_KEY=""
GOOGLE_VIEW_ID=
RECAPTCHA_SECRET_KEY=''
RECAPTCHA_SITE_KEY=''
MAILER_FROM='support@meancore.com'
MAILER_SERVICE_PROVIDER=
MAILER_HOST='smtp.ethereal.email'
MAILER_PORT=587
MAILER_USER="username"
MAILER_SECRET="pass"
MAILER_TEST=true

Paso 3: Ejecutar solicitud

npm run start:dev

Paso 4: Asegúrese de que la instalación de pila media realizada realizada correctamente en el navegador al ir a {itip}: 3000.Ejemplo, 192.168.1.1:3000.

Escrito por Hostwinds Team  /  julio 30, 2021