Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


Cómo instalar PHP en CentOS 7
Instrucciones de instalación

Cómo instalar PHP en CentOS 7

Etiquetas CentOS Web Panel 

Cómo instalar PHP en CentOS 7
Instrucciones de instalación

Cómo instalar PHP en CentOS 7

PHP es un lenguaje de scripts de código abierto prevalente que es ideal para el desarrollo basado en la web. Se ejecuta en el lado del servidor y se usa en una variedad de sitios web / aplicaciones basadas en la web. PHP es también una parte integral de una pila de lámparas, un método ampliamente utilizado para hostitos web, ya que puede hacer cosas como el código de proceso para mostrar el contenido dinámicamente y conectarse a una base de datos MYSQL. Desafortunadamente, este maravilloso paquete no viene preinstalado en los Centros 7; Sin embargo, puede tenerlo en marcha en ningún momento con algunos comandos. El enfoque de este artículo será instruirlo sobre cómo instalar PHP en un servidor basado en CENTOS 7.

Instrucciones de instalación

Antes de comenzar, deberá iniciar sesión en su servidor usando SSH.Si no está familiarizado con cómo hacer esto o a gustar nuestros artículos, tome un momento y lea lo siguiente: Conexión a su servidor a través de SSH.Una vez que haya conectado a su servidor a través de SSH, puede continuar con la instalación.Usted utilizará el Administrador de Paquetes Yum para instalar PHP y el paquete PHP-MYSQL:

yum install php php-mysql

Una vez que se complete el proceso de instalación, es recomendable reiniciar el servidor web de Apache para comenzar a trabajar en tándem con PHP. Esto se puede hacer emitiendo el siguiente comando:

systemctl restart httpd.service

¡Eso es todo!Si siguió el proceso descrito anteriormente y lo completó sin errores, ¡PHP ahora debería estar instalado y listo para usar!También puede instalar y configurar módulos PHP adicionales para ampliar la funcionalidad de PHP utilizando nuestra Guía: Cómo instalar módulos PHP (CentOS 7).

Escrito por Michael Brower  /  junio 22, 2017