Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


Cómo instalar BIND (CentOS 7)

Cómo instalar BIND en CentOS 7

Etiquetas: Bind,  CentOS Web Panel 

Cómo instalar BIND (CentOS 7)

BIND es el software DNS predeterminado y más popular utilizado en los sistemas operativos similares a UNIX, como Linux o, más específicamente para este artículo, CentOS 7. La función principal de BIND es traducir los nombres de dominio a sus correspondientes direcciones IP.El enfoque de este artículo es cubrir la instalación de unirse dentro de los Centros 7. Si desea obtener más información sobre la configuración de BIND, consulte nuestro artículo que cubra ese tema: Configurar el servidor BIND.

Cómo instalar BIND (CentOS 7)

Antes de comenzar, asegúrese de que haya iniciado sesión en su servidor a través de SSH.Si no está seguro de cómo acceder a su servidor a través de SSH, consulte nuestra Guía: Conexión a su servidor a través de SSH

La instalación de BIND es muy sencilla en los Centros 7, ya que el paquete está disponible directamente a través de los repositorios de Yum. Para instalar BIND, emita el siguiente comando:

yum install bind bind-utils -y

Tenga en cuenta que la opción -y confirma que desea instalar BIND y todas sus dependencias.Una vez que se complete la instalación, deberá asegurarse de que esté configurado para que se inicie automáticamente durante el proceso de inicio:

systemctl enable named

También deberá asegurarse de que se inicie el servicio ahora para comenzar a usar BIND:

systemctl start named

Para garantizar que BIND haya comenzado sin ningún problema, puede usar el comando de estado:

systemctl status named

La salida del comando de estado indicará si BIND se ha iniciado correctamente o no. Siempre que no haya encontrado ningún error, BIND ahora debería estar instalado y listo para que pueda comenzar a usarlo.

Escrito por Michael Brower  /  junio 22, 2017