Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


¿Qué es CentOS Web Panel?
¿Cuáles son los requisitos del sistema para CentOS Web Panel?
¿Cómo instalo Centos Web Panel?

Instalación de CentOS Web Panel en CentOS 7

Etiquetas CentOS Web Panel 

¿Qué es CentOS Web Panel?
¿Cuáles son los requisitos del sistema para CentOS Web Panel?
¿Cómo instalo Centos Web Panel?

¿Qué es CentOS Web Panel?

Panel web de CentOS (CWP) es un panel de control de alojamiento web gratuito diseñado para una gestión rápida y fácil de servidores, tanto virtuales como dedicados.Usando este panel de control, no tendrá que recurrir a la administración de su servidor a través de SSH. Como CWP tiene total compatibilidad con Instalador de aplicaciones Softaculous, puedes instalar sobre 400 paquetes ¡automáticamente!

¿Cuáles son los requisitos del sistema para CentOS Web Panel?

  • Se requiere 1 GB de RAM (al menos un nivel 2 VPS Linux)
  • 4 GB de RAM recomendados (al menos un nivel 4 VPS Linux) Se requiere esto para ejecutar herramientas de recursos más altas, como el escaneo de correo en tiempo real / etc.
  • Una nueva instalación de CentOS 6 o 7

¿Cómo instalo Centos Web Panel?

Una vez cumplidos los requisitos anteriores, el proceso de instalación es muy sencillo.

Primero, querrá asegurarse de que su versión Centoso de nueva instalación sea una instalación nueva y esté actualizada. El siguiente comando actualizará su software a las versiones más recientes y luego iniciará un reinicio de su servidor. Esto se puede hacer emitiendo el siguiente comando a través de SSH.

yum -y update

Después de esto, querrás navegar a / usr / local / src, descargue el instalador de CWP y luego ejecute. Puedes hacerlo con el siguiente comando;

cd /usr/local/src && wget http://centos-webpanel.com/cwp-el7-latest && sh cwp-el7-latest

Este proceso llevará a cualquier lugar desde 5-10 minutos, dependiendo del nivel de su servidor. Sin embargo, una vez que está completo, se le presentará esta pantalla.

Puede copiar esto y pegarlo en un documento local como referencia más tarde

Luego, presione Presione para reiniciar su servidor.Este proceso puede tardar unos minutos.Puede realizar un seguimiento del estado del reinicio a través de "Obtener VNC" desde su panel de control de la nube.Una vez que todo está de vuelta y funciona, podemos pasar a los siguientes pasos.

Una vez que su servidor haya terminado de iniciarse, ahora querremos cargar la página de administración de CWP. Para hacerlo, abrirá una nueva ventana / pestaña del navegador e ingresará su dirección IP, seguida del puerto de administración de CWP, que es 2030.

123.456.789.123:2030

Luego se presentará con la pantalla de inicio de sesión CWP.Ingrese la información de inicio de sesión de la raíz de su servidor y haga clic en 'Iniciar sesión'.

¡Felicitaciones, su servidor ahora está ejecutando CENTOS WEB PANEL, ¡y está en su camino para configurar sus cuentas de usuario y sitios web asociados!

Escrito por Hostwinds Team  /  abril 10, 2018