Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


¿Qué es Drupal?
¿Por qué debería elegir Drupal?
¿Por qué no debería elegir Drupal?
Conclusión

Introducción a Drupal

Etiquetas: Drupal 

¿Qué es Drupal?
¿Por qué debería elegir Drupal?
¿Por qué no debería elegir Drupal?
Conclusión

Hay una amplia variedad de tipos de sitios web que puede hacer. Hay incluso más herramientas para ayudar a construir esos sitios. Si está construyendo un blog o un sitio web personal, puede considerar un sistema de administración de contenido (CMS). Estos podrían incluir WordPress, Joomla o incluso Drupal, que se encuentran entre los más populares. Sin embargo, cada una de estas opciones populares de CMS es limitada en lo que pueden o no pueden hacer, y algunas veces necesita un sistema para ayudar a administrar el sitio que aún tiene la libertad de hacer exactamente lo que quiere con él. Aquí es donde Drupal llega a brillar: un CMS diseñado para desarrolladores y programadores que necesitaban más libertad que otras opciones de CMS proporcionadas.

¿Qué es Drupal?

Drupal es un CMS diseñado desde cero para ser de extremo abierto y liberador cuando se convirtió en el desarrollo del sitio web y de todas sus características. Drupal tiene muchos scripts y funciones incorporadas desde el principio que las opciones de CMS como WordPress requieren instaladas por separado como los complementos después del hecho. Dado que Drupal está codificado ampliamente en PHP, permite que aquellos con experiencia PHP tengan mucha libertad al desarrollar sus sitios.

¿Por qué debería elegir Drupal?

Drupal viene con la funcionalidad para herramientas de modificación de gráficos, gestión de gráficos, administración de usuarios y más. Usando estas herramientas, puede administrar varios tipos de contenido, como videos, encuestas, texto, blogs, podcasts, gráficos, estadísticas, usuarios y grupos de usuarios, complementos, plantillas y funciones.

Drupal tiene una gran biblioteca de miles de complementos para instalar y más de 2,000 temas para agregar funcionalidad y diseño, lo que le permite encontrar (o crear!) El software y la programación que necesita para su sitio. Debido a esto, se puede diseñar y responder de manera exacta que desee. Estos complementos pueden ayudar a hacer que cualquier aspecto de su sitio se destaque o sea más fácil de administrar sus especificaciones. Y en caso de que se encuentre con problemas durante el desarrollo o la implementación, Drupal tiene una Junta de Discusión, Chat, Lista de correo y una amplia documentación para ayudarlo.

Finalmente, Drupal se considera uno de los sistemas de gestión de contenido más seguros en línea en el día moderno.La naturaleza de código abierto de Drupal significa que los equipos de seguridad de la Comunidad pueden asegurar cualquier complemento o módulos cuando se comprometan.Esto hace que Drupal sea un CMS muy confiable para construir su sitio web.Es por eso que Drupal es utilizado por Principal, Universidad Harvard, Universidad Stanford, el casa Blanca, NASA, el CERN, el Gobierno francésY la Gobierno de Londres, Por nombrar solo algunas.

¿Por qué no debería elegir Drupal?

Drupal es un CMS que fue diseñado y construido por desarrolladores para desarrolladores.Sus amplias opciones de personalización, capacidad para escalar, funcionalidad, seguridad y flexibilidad vienen con la desventaja que no es para principiantes.Aun así, los usuarios que tienen experiencia con otras opciones de CMS como WordPress o Joomla tendrán una curva de aprendizaje empinada antes de que puedan comenzar a aprovechar al máximo las habilidades de Drupal.

Incluso aquellos que están dispuestos a enfrentar a Drupal Headfirst no aprenderán el servicio y sus funciones en unos pocos días.Si no tiene tiempo para dedicarse a aprender cómo desarrollarse con Drupal o tener poco dinero para pagar un desarrollador con fluidez en Drupal, entonces Drupal puede no ser el marco para usted.

Conclusión

Drupal es considerado una de las mejores opciones de CMS de código abierto disponibles.Es fácil ver por qué tiene un gran atractivo.Entre su baja huella de recursos, sus calificaciones de alta seguridad, y sus funciones y funciones de escalabilidad y personalización, Drupal parece sonar como una de las mejores opciones disponibles para construir su sitio web.Sin embargo, todas estas características asombrosas están bloqueadas detrás de una curva de aprendizaje empinada.Si nunca antes ha usado Drupal, prepárese para estudiar y pasar el tiempo aprendiendo cómo funciona, por lo que puede aprovechar al máximo sus beneficios.

Si Drupal parece que es la opción para usted, siéntase libre de ver nuestra guía sobre la instalación Drupal vía softaculous.

Si crees que Drupal podría no ser el mejor ajuste para ti, mira otras opciones de CMS como Joomla, o Wordpress, cualquiera de los aplicaciones disponibles en Softaculous.

Escrito por Hostwinds Team  /  junio 15, 2018