Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


¿Qué es WordPress?
¿Por qué debería elegir WordPress?
¿Por qué no elegiría WordPress?
Conclusión

Introducción a WordPress

Etiquetas: WordPress 

¿Qué es WordPress?
¿Por qué debería elegir WordPress?
¿Por qué no elegiría WordPress?
Conclusión

Si está construyendo un blog o un sitio web personal, puede considerar un sistema de administración de contenido (CMS).Estos podrían incluir WordPress, Joomla o Drupal, que se encuentran entre los más populares.De estos, WordPress es una de las opciones de CMS más populares disponibles.Muchos desarrolladores y creadores de sitios web pueden extender sus capacidades, ya que tiene una documentación tan extensa disponible de su códice. Cualquiera que sea su necesidad, lo más probable es que se pueda satisfacer utilizando un tema o enchufar y es extremadamente popular entre las pequeñas empresas, las personas, las organizaciones sin fines de lucro y los propietarios de sitios web.

¿Qué es WordPress?

WordPress es un constructor de sitios web de código abierto y en línea que está escrito en el lenguaje de programación de PHP.Originalmente fue diseñado para realizar sitios web de blogs impulsados por datos y, desde entonces, se ha cultivado para ser usado por millones de sitios web a través de Internet.Está diseñado para ser muy fácil de usar, lo que permite incluso aquellos sin ningún diseño formal de diseño o experiencia en el desarrollo para crear sitios web receptivos para sus necesidades.Usando temas preebunses que se encuentran ampliamente y, a menudo, están disponibles de forma gratuita a través de Internet, un aspirante al propietario del sitio web puede crear un sitio que parece como lo desean e incluso lo hace parecer menos como un blog y más como un sitio web estándar.

¿Por qué debería elegir WordPress?

WordPress se elogia universalmente por ser muy fácil de usar, lo que permite a las personas con muy pocas personas sin formación formal en el desarrollo de sitios web o la administración para hacer sus propios sitios web sin problemas. La interfaz de usuario es impecable y descriptiva, lo que permite a los usuarios encontrar la configuración u opciones que desean cambiar rápidamente. Proporciona una gran cantidad de retroalimentación para permitirles hacer lo que los cambios en su sitio web desean.

Además de esto, WordPress permite la instalación de varios complementos para agregar cualquier funcionalidad que carezca de la instalación de la base. Muchos de estos complementos se han desarrollado durante muchas iteraciones de WordPress, evolucionando y se vuelven más útiles, más fácilmente administradas o más fáciles de recursos. Esto incluye complementos que pueden ayudar con las publicaciones de blog, formularios de contacto, almacenamiento en caché, análisis o gestión de datos.

Dos de los complementos de WordPress más populares son SEO de Yoast y WooCommerce. YOAST SEO es una herramienta de optimización de motores de búsqueda que proporciona comentarios sobre páginas y publicaciones realizadas por los usuarios en su sitio de WordPress para que su contenido sea más amigable con el motor de búsqueda. WOOCOMMECE es un complemento de comercio electrónico que permite a las personas iniciar sus propias empresas en línea, incluyendo establecer variables de precios para productos, servicios, envío y una multitud de opciones de pago.

Muchas empresas, empresas e individuos usan WordPress que toda una comunidad ha crecido alrededor de WordPress y su base de usuario. Esto incluye sitios como WordPress.org, que proporciona temas, complementos y soporte para WordPress. Esto significa que no hay escasez de tutoriales para responder a cualquier pregunta sobre WordPress y sus complementos y significa que hay muchas personas con experiencia con WordPress que pueden ayudar a su sitio a crecer y florecer.

¿Por qué no elegiría WordPress?

Millones de usuarios y desarrolladores utilizan WordPress, pero hay algunos inconvenientes. La primera es que tratar de realizar cambios manuales en los archivos de sitios web que el sistema de WordPress o sus complementos que no son compatibles pueden ser muy difíciles o, a veces, imposibles. WordPress tiene muy pocas opciones de personalización fuera de la instalación de diferentes temas o complementos. Como tal, puede ser muy limitante para aquellos que desean control total sobre los diseños de su sitio o la programación. Editar cualquier archivo de núcleo de WordPress está altamente desanimado a menos que se puedan preservar en futuras actualizaciones a su solicitud. En la misma vena, muchos complementos utilizan una programación diferente y, a veces, en conflicto. Como tal, dos complementos que trabajarían increíblemente por su cuenta pueden causar problemas graves con su sitio web si se usan simultáneamente.

Otro problema importante con WordPress es la velocidad general de los sitios web de WordPress. Si bien hay métodos para aumentar la velocidad del sitio web, más complementos hay en un sitio usando WordPress, más tiempo tomará que responderá ese sitio web. Dado que WordPress y sus complementos a menudo se diseñan para muchos tipos diferentes de sitios web, todos tienen código que a menudo no se usan en el sitio web visible, pero aún se requiere recursos de su servidor para procesar. Un problema común con los entornos de alojamiento compartido es que los sitios web de WordPress comienzan a ingresar los límites de recursos impuestos a un punto determinado, y la única forma de solucionar problemas de recursos es incapacitando, actualizando o eliminando directamente los complementos de WordPress hasta que el sitio esté respondiendo de manera más eficiente.

Sin embargo, uno de los mayores problemas con WordPress es su naturaleza de código abierto. Mientras que, por un lado, esto significa que cualquiera puede desarrollar complementos para WordPress para agregar nuevas funciones, esto también significa que nadie Puede desarrollar complementos para WordPress.Como tal, hay muy poco supervisión para garantizar que los complementos sean seguros y seguros de cualquier pirata informático o malware malicioso, o virus en Internet.Si un complemento se ve comprometido o tiene un incumplimiento de seguridad, los bots y los programas maliciosos pueden buscar en Internet para otros sitios web de WordPress con esos mismos complementos comprometidos y aplicar los mismos hacks a todos.Lo que es peor es tener un complemento comprometido que el desarrollador se niega a actualizarse, ya sea porque no saben cómo o han dejado de funcionar en ese complemento.En tal caso, significa que tendría que eliminar el complemento y cualquiera de sus funciones o funciones de su sitio, después de eliminar cualquier malware o virus.

Conclusión

WordPress es ampliamente utilizado a nivel mundial por organizaciones como BBC América, la variedad, el gobierno sueco, Mercedez-Benz e incluso la compañía Walt Disney.Con su interfaz de usuario fácil de aprender y una amplia variedad de complementos y temas, un propietario dedicado y apasionado del sitio podría crear un sitio web realmente asombroso con WordPress que destaca y genera tráfico e ingresos para su negocio.Sin embargo, WordPress es una espada de doble filo, y con la increíble variedad de complementos viene una fuerte falta de flexibilidad y opciones de personalización fuera de esos complementos.Y la forma en que se diseñan los complementos significa que a menudo se puede encontrar en problemas de recursos que disminuyen la velocidad o bloquee su sitio web si no tiene cuidado con los servicios de alojamiento compartido.

Escrito por Hostwinds Team  /  marzo 30, 2018