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Este boleto requerirá los detalles a continuación para que podamos ayudarlo:

IP Blacklisted en un nuevo servicio (hostwinds)

Etiquetas: Security 

Este boleto requerirá los detalles a continuación para que podamos ayudarlo:

Si ha solicitado un nuevo servicio de Hostwinds y está recibiendo mensajes de Bounce-Back sobre estar en una lista negra y Su servicio está dentro de los primeros 30. diasPor favor, abra un boleto a nuestro soporte técnico con los detalles a continuación.Esta guía está destinada a clientes de Hostwinds que han ordenado un nuevo servicio en los últimos 30 días.

Este boleto requerirá los detalles a continuación para que podamos ayudarlo:

  • Registros de correo electrónico
  • Encabezados de correo electrónico
  • La cuenta de correo electrónico que está enviando desde
  • La cuenta de correo electrónico que está enviando a
  • Cualquier mensaje de error rebotado
  • Una explicación completa de la causa y las correcciones para cualquier boletos de abuso (spam o de otra manera) en su cuenta si el departamento de abuso de hostwinds le ha notificado

Si bien nos esforzamos mucho por eliminar todas las cuentas de nuestros servicios que envían correo no deseado y correo electrónico no deseados, a veces las direcciones IP obtienen la lista negra antes de poder intervenir.

Al ordenar un nuevo servicio de Hostwinds, sus servicios reciben una dirección IP asignada al azar desde nuestro grupo de direcciones IP disponible.

Hacemos IPS de provisión de una piscina general de IP.Sin embargo, también nos aseguramos de que nuestro IPS, después de que nos devuelvan (a través de la cancelación o terminación del propietario anterior, se asignaron el IPS), revise y envíe mudanzas donde sea posible.

Sin embargo, la mayoría de las listas negras requieren que la dirección IP esté en un estado activo para que sean elegibles para la eliminación.Por lo tanto, si la IP no está actualmente activa o asignada a un servicio, las eliminaciones tienden a no pasar.

La gran mayoría de los listados trabajan en una eliminación basada en el tiempo.Por lo tanto, si no ven la actividad anterior que causó la lista de la dirección IP para X cantidad de tiempo, se eliminarán automáticamente.

Provisionamos a nuestros IPS en un proceso de dos pasos, limpiamos donde sea posible, y apoyamos el IPS por un período mínimo de 10 a 14 días.Por lo tanto, una propiedad intelectual asignada anteriormente no se reinicia automáticamente para su uso en el grupo IP que los servicios se aprovisionan.

Hostwinds también tiene una política de spam de tolerancia cero y toma la acción apropiada si nuestro equipo de abuso recibe cualquier informe.

También tenga en cuenta que no todas las listas negras se utilicen activamente por proveedores de servicios de correo electrónico (ESPS).Hay cientos, miles de tipos de listados y organizaciones.Los no ganancias ejecutan algunos, y algunos son simplemente individuos solteros.

Nuestro personal de apoyo tampoco puede garantizar la eliminación de un listado, ya que es 100% fuera de nuestro control, para hacer cumplir una agencia de listado / persona a partir de la eliminación de una dirección IP cuando aparezca, podemos solicitarlo, y podemos asegurarnos de que todos los artículosQue la agencia de listado requiere / espere hacerse, se satisface para mejorar las posibilidades de tener la IP eliminada.

Estamos felices de ayudarle con esto.Sin embargo, antes de ayudar, lo requeriremos Los siguientes detalles:

  • Registros de correo electrónico
  • Encabezados de correo electrónico
  • La cuenta de correo electrónico que está enviando desde
  • La cuenta de correo electrónico que está enviando a
  • Cualquier mensaje de error rebotado.

Escrito por Hostwinds Team  /  junio 5, 2021