Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


¿Dónde se encuentran los troncos?
¿Cómo veo los registros en Virtualmin?

Cómo localizar y ver el acceso al sitio web / registros de error en Virtualmin

Etiquetas Virtualmin 

¿Dónde se encuentran los troncos?
¿Cómo veo los registros en Virtualmin?

Al igual que con cualquier panel de control, es importante ver sus registros de acceso y registros de errores.Esto ayuda a garantizar que todo funcione correctamente con su sitio web o servidor.Afortunadamente, Virtualmin le permite ver los registros de acceso y los registros de errores asociados con ningún dominio en su servidor.Este artículo le mostrará cómo.Se asume que tienes Virtualmin instalado y puede Inicia sesión con éxito.

¿Dónde se encuentran los troncos?

Normalmente, en los sistemas tradicionales, los archivos de registro para la mayoría de las aplicaciones se almacenarían en el / var / log Carpeta en su servidor. Esto puede variar, por supuesto, en la aplicación y el sistema operativo que está utilizando. Si está utilizando Apache como su servidor web, que es un supuesto justificado que es apache es bastante popular para los servidores. El registro de errores se puede rastrear de nuevo a la / var / log / apache2 / error_log en los servidores basados en Debian, y el archivo de registro de errores se puede encontrar en / var / log / httpd / error_log. En Servidores basados en RHEL (CentOS, FEDORA, etc.) El registro de acceso estaría en la misma ubicación, excepto con el nombre de access_log. / var / log / apache2 / access_log y / var / log / httpd / access_log respectivamente.

¿Cómo veo los registros en Virtualmin?

  1. Inicie sesión en su Panel de control de Virtualmin
  2. Bajo la Virtualmin Sección, seleccione el dominio en el menú desplegable que contiene los registros que desea ver
  1. De las opciones disponibles a continuación, seleccione el Registros e informes sección
  2. Aquí puede ver los registros de acceso y los registros de errores para su servidor web de Apache separados en dos opciones. Para ver su Registros de acceso de Apache, haga clic en el botón correspondiente. Asimismo con el Registros de errores de Apache.

Si tiene alguna pregunta o desea ayuda, comuníquese con nosotros a través del chat en vivo o por enviar un ticket con nuestro equipo de Soporte Técnico.

Escrito por Michael Brower  /  marzo 21, 2017