Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Cómo localizar el administrador de archivos de Virtualmin

Etiquetas Virtualmin 

Administrar archivos para un sitio web o servidor es una tarea crucial de un promotor o administrador de servidores.Aunque hay múltiples formas de administrar archivos en un servidor, es muy conveniente administrar estos archivos a través de una interfaz singular.¡Con la mayoría de los paneles de control, le dan acceso a un administrador de archivos que le permite hacer precisamente eso, y Virtualmin no es una excepción!

Este artículo se centra en enseñarle cómo localizar el Administrador de archivos de Virtualmin y alguna funcionalidad básica. Este artículo supone que ya ha instalado Virtualmin. Si aún no lo ha hecho, consulte el siguiente artículo: Cómo instalar Virtualmin (CentOS 7).

Antes de comenzar, deberá iniciar sesión en su cuenta Virtualmin o Webmin.Si no está seguro de cómo hacer esto, revise el siguiente artículo, lo que debería ayudarlo con iniciar sesión en webmin.Una vez que haya iniciado sesión y listo para continuar, puede continuar con el resto de los pasos descritos a continuación.Es importante recordar que los usuarios que tienen permisos administrativos pueden ver, acceder y modificar todos los archivos en el servidor.Si el usuario no tiene permisos administrativos, solo verán o administrarán sus propios archivos.

  1. Asegúrese de que estés en la sección de webmin
  2. Seleccione la opción Otras
  3. Haga clic en el módulo Administrador de archivos
  1. La interfaz del administrador de archivos ahora debe estar abierta y parecer similar a la siguiente.
  1. En esta interfaz, puede ver el contenido de las carpetas haciendo clic en ellas.
  2. Puede crear archivos y carpetas haciendo clic en el botón Archivo y seleccionando la opción correspondiente
  1. Puede editar, copiar, cortar, eliminar, cambiar el nombre y descargar archivos al hacer clic con el botón derecho y seleccionando la opción correspondiente.

Escrito por Michael Brower  /  junio 22, 2017