Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


Contraseña perdida, pero sigue funcionando
La contraseña perdida y no funciona.

He perdido la contraseña de mi servidor dedicado

Etiquetas: Dedicated Server,  Security 

Contraseña perdida, pero sigue funcionando
La contraseña perdida y no funciona.

Cuando pierde su contraseña, tiene un par de opciones para encontrarlo o restaurarlo para obtener acceso y funcionalidad completa a su servidor.Las dos opciones que ofrecemos se presentan a continuación.

Contraseña perdida, pero sigue funcionando

Aquí es donde tiene una contraseña activa que funciona pero no puede encontrarla.

Puede mirar a través de su área de cliente existente y datos del servidor para encontrar la contraseña de trabajo actual.Para hacer esto, siga los pasos a continuación:

Paso 1: Inicia sesión en tu área de cliente

Paso 2: Después de iniciar sesión, diríjase a los servicios> Mis servicios en la barra de navegación

Paso 3: Identifique el producto que está perdiendo la contraseña y haga clic en el botón Administrar

Paso 4: En la página Ver detalles de su producto, desplácese hasta la sección Detalles y busque la contraseña de root.

Paso 5: Junto a la contraseña de Root, haga clic en el botón "I" para exponer su contraseña

Paso 6: Almacenar esto en un lugar seguro para iniciar sesión más tarde.

Si la información anterior no se proporciona en la sección de Detalles de la página, luego envíenos un mensaje en Live Chat, y reenviaremos su correo electrónico de bienvenida.

La contraseña perdida y no funciona.

Si la contraseña no está funcionando o si lo cambió, entonces necesitamos restablecer la contraseña.Siga estos dos pasos para restablecer su contraseña.

Paso 1: Diríjase a www.hostwinds.com e inicie sesión en su área de cliente

Paso 2: Abra un boleto de soporte solicitando un reinicio de contraseña, y nuestros técnicos lo ayudarán lo más rápido posible.

Escrito por Hostwinds Team  /  junio 5, 2021