Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


Funciones de Magento
Panel de Magento
Catálogo de productos Magento
Página de contenido del sitio
Informes de Magento
Clientes de Magento
Marketing de Magento
Resumen

Descripción general de las características de Magento

Etiquetas Magento 

Funciones de Magento
Panel de Magento
Catálogo de productos Magento
Página de contenido del sitio
Informes de Magento
Clientes de Magento
Marketing de Magento
Resumen

Magento es un marco de comercio electrónico de código abierto popular que le brinda una plataforma completa para crear un sitio web de comercio electrónico. Hay dos versiones principales de Magento. Una versión es la comunidad Magento, que es libre de usar para cualquier persona. También hay Magento Empresa que oscila en costo por año. Esta guía describirá la edición comunitaria de Magento 2, que es la versión del software, la mayoría de los clientes se utilizan para su cuenta de alojamiento web de Hostwinds compartidos o de negocios o un VPS en la nube o un servidor dedicado.

Funciones de Magento

Magento ofrece un conjunto completo de funciones de todo lo que una tienda de comercio electrónico deberá ejecutar su negocio.

  • Le permite controlar múltiples sitios web y personalizar su apariencia con plantillas
  • Soporte para múltiples idiomas y múltiples tasas de impuestos para sus clientes
  • Gestión de inventarios e importación y exportación de productos por lotes
  • Estado de pedido del cliente E historia, suscripción al boletín, facturación predeterminada y dirección de envío
  • Pagos de proceso a través de tarjetas de crédito, PayPal, Autorize.net, Google Checkout y otros
  • Cree órdenes a través del área de administración, cree múltiples facturas, envíos y notas de crédito
  • Soporte para pago de una sola página y pago sin tener una cuenta
  • Permite varios idiomas y monedas y también una lista de países permitidos para comprar
  • El marketing y las promociones para crear cupones, descuentos y diferentes opciones de promoción.
  • Analytics and Reporting, que está integrado con Google Analytics y ofrece muchos informes diferentes.

Panel de Magento

La pestaña Magento Dashboard proporciona una visión general del estado actual de las métricas de la tienda de comercio electrónico más importantes. También le permite filtrar la vista que se proporciona para ver una vista general o ver una tienda específica tuya de un vistazo.

Catálogo de productos Magento

Desde la pestaña Productos, puede administrar todos los productos que tiene en cada una de sus tiendas en línea. Puede elegir el sitio web específico de los suyos en que se enumera el producto, y puede habilitar y deshabilitar el producto para que pueda obtener productos de fase.

Página de contenido del sitio

La página de contenido permitirá al usuario agregar temas a Magento para diseñar sus diferentes tiendas y páginas dentro de cada tienda de la forma en que le gustaría. Hay una amplia gama de temas gratuitos y pagados disponibles, lo que permitirá la creación de una gama de tiendas de aspecto diferente más rápidamente que si tuvieran que construirse a mano por un desarrollador.

Informes de Magento

Puede seleccionar de varias métricas de informes diferentes en la pestaña Informes para tener un buen sentido del estado actual de su negocio. Le permitirá averiguar los términos de búsqueda comunes que sus clientes están utilizando. También puede conocer los carros abandonados de los clientes que se fueron y luego usan esa información para dirigir la experiencia de compra que está presentando.

Clientes de Magento

Puede buscar a través de todos sus clientes actuales y pasados para administrar sus pedidos o configurar grupos de clientes que definen los descuentos disponibles para cualquier cliente. Dentro de la pestaña Clientes, puede asignar grupos de clientes y permitir descuentos específicos para los miembros de esos grupos. También puede configurar boletines informativos enviados a miembros de diferentes grupos a los que le gustaría llegar a.

Marketing de Magento

La pestaña Marketing le permitirá crear reglas de precios que desencadenan los descuentos basados en diversas condiciones. Con estas reglas, puede configurar descuentos solo para sus mejores clientes, o puede ofrecer envío gratuito en compras durante una cierta cantidad. Esto le permite programar fácilmente las promociones por períodos específicos de tiempo y productos específicos o combinaciones de productos.

Resumen

Magento es una gran opción para alguien que quisiera una presencia de comercio electrónico llave en mano. Incluye todas las herramientas que pueden necesitar configurar y administrar una o más tiendas en línea, y las herramientas están ubicadas en un solo lugar. Si desea obtener más información en profundidad, entonces puede encontrarlo en Documentación de Magento en su sitio web.. Si tiene alguna pregunta sobre la configuración de Magento en Hostwinds, comuníquese con nosotros.

Escrito por Hostwinds Team  /  enero 3, 2019