Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


Empezando
Comandos adicionales:

Mantener una conexión de pantalla persistente

Etiquetas: VPS 

Empezando
Comandos adicionales:

Si tiene un VPS, es posible que esto no haya venido con una interfaz de usuario, y está utilizando la interfaz de la línea de comandos. Esto significa que es más probable que utilice SSH para conectarse a su VPS. Uno de los riesgos que ejecuta durante su sesión de terminal remota es la pérdida de conectividad. Este es un problema, especialmente si está en medio de una gran tarea en la que terminas perdiendo lo que trabajabas en ese momento. La aplicación de pantalla ayuda a mitigar cualquier problema de conexión con los que puede encontrarlo. Al ejecutar el comando de la pantalla, podrá perder conectividad y reanudar más tarde, lo que le permite recoger donde lo dejó.

Empezando

Comience su sesión de pantalla, también conocida como ventana

screen

Si pierde la conectividad, simplemente vuelva a su servidor y vuelva a conectarse a su sesión de pantalla.

screen -r

Uno de los beneficios adicionales es que puede tener varias ventanas ejecutándose durante su sesión de terminal.

Para mostrar la cantidad de sesiones de pantalla que tiene en ejecución, escriba el siguiente comando.

screen -ls
  • En la salida de la muestra anterior, vea la identificación de la pantalla seguido del PTS y el nombre de host. Con esa información, ahora combinamos los dos comandos anteriores para volver a colocar una ventana agregando la identificación de la pantalla hasta el final.

Vuelva a conectar a la sesión de pantalla.

screen -r 13458

Comandos adicionales:

Ctrl-A C crea una nueva ventana
Ctrl-A K Mata a la ventana actual Ctrl-a W Lista de Windows (la ventana actual está marcada con "* *") CTRL-A 0-9 Ir a una ventana numerada 0-9 Ctrl-A n Ir a la siguiente ventana Ctrl-A CTRL-A TOGGLE ENTRE WINDOWS CTRL-A [START COPY MODE CTRL-A] Pegar texto copiado Ctrl-A?Ayuda (Muestra una lista de comandos) CTRL-A CTRL- \ QUIT PANTALLA CTRL-A D (Shift-D) Power Detach, y CTRLOut Ctrl-A D Detach, pero mantén la ventana de la cubierta abierta

Escrito por Hostwinds Team  /  abril 10, 2018