Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


Demonios
Instalar un certificado nuevo
Notificaciones push de correo de iOS

Gestionar certificados SSL de servicio en WHM

Etiquetas WHM,  SSL 

Demonios
Instalar un certificado nuevo
Notificaciones push de correo de iOS

WHM le permite instalar y especificar los certificados SSL / TLS para ayudar a asegurar las conexiones para los servicios más allá de los de Apache con sus dominios. Puede especificar certificados para otros servicios, como correo electrónico y FTP. Puede acceder a la configuración de configuración SSL para estos otros servicios en WHM bajo Configuración del servicio -> Gestionar certificados SSL de servicio.

WHM viene con certificados SSL preinstalados para algunos servicios. Sin embargo, estos son todos los certificados autofirmados. Para obtener más seguridad pública, deberá instalar un certificado validado para estos servicios.

Demonios

Esta sección enumera los servicios disponibles que pueden usar certificados SSL / TLS dentro de WHM. La tabla enumera el nombre del servicio y, si ya hay un certificado instalado para ese servicio, el dominio, la fecha de vencimiento y el tamaño de la clave de ese certificado.

En la última columna de la tabla, cada certificado de servicio tiene varias opciones:

  • Restablecer certificado: Desinstala el certificado del servicio. Solo disponible si ya hay un certificado instalado para el servicio.
  • Detalles del certificado: Muestra información más detallada sobre el certificado SSL.
  • Aplicar certificado a otro servicio: Especifique utilizando el certificado SSL instalado para este servicio en otro servicio. Esto requiere que ambos servicios funcionen en el mismo dominio.

Instalar un certificado nuevo

Para instalar un nuevo certificado para un servicio, puede hacer clic en el Examinar certificados Botón Para ver una lista de todos los certificados disponibles en el servidor y seleccione uno, o ingrese manualmente la tecla CRT, la clave privada y el paquete CA (opcional) en los cuadros de texto disponibles.

Luego, revise las casillas de verificación junto a los servicios que deben usar este certificado, haga clic en Instalar en pcy WHM instalará y utilizará ese certificado en los servicios que seleccione.

Notificaciones push de correo de iOS

WHM también proporciona la funcionalidad para instalar un certificado PKCS # 12 para enviar de forma segura las notificaciones de push a los dispositivos iOS cuando se entrega un mensaje a la bandeja de entrada de una cuenta de correo electrónico.

Después de obtener un certificado de correo APNS, puede instalarlo ingresando el certificado y la clave privada en sus respectivos cuadros de texto y haciendo clic en Instalar en pc.

Escrito por Hostwinds Team  /  marzo 7, 2019