Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


Dónde enumerar los dominios estacionados
Visualización de dominios aparcados
Desestacionar un dominio

Administrar dominios estacionados dentro de WHM

Etiquetas: WHM 

Dónde enumerar los dominios estacionados
Visualización de dominios aparcados
Desestacionar un dominio

Un dominio estacionado le permite tener fácilmente otro nombre de dominio, ya sea con un nombre ligeramente diferente o un TLD diferente, para dirigirse a otro sitio. En WHM, si ha permitido crear dominios estacionados por las cuentas de CPANEL (a menudo referidas como alias), puede ver y no pasar fácilmente los dominios dentro de WHM.

Esta guía está diseñada para clientes de Hostwinds con un VPS de nube o un servidor dedicado con una licencia de cPanel válida.

Dónde enumerar los dominios estacionados

Paso uno: Inicie sesión en su panel administrativo de WHM.

Segundo paso: Desde WHM, en el cuadro de búsqueda de la parte superior izquierda, ingrese "_Información de la cuenta_ "y pulsa Enter.

Paso tres: En la lista de opciones disponibles, seleccione Lista de dominios estacionados, donde se le dirigirá a una página donde podrá ver y anular el estacionamiento de dominios en el servidor.

Visualización de dominios aparcados

En la página de dominios estacionados en la lista en WHM, enumerará cada cuenta de CPANEL que tenga dominios estacionados y los dominios que estén estacionados en la cuenta CPANEL.

  • Dominio primario - Este es el dominio principal para la cuenta CPANEL. Por lo general, se utilizará un dominio estacionado para hacer referencia al dominio primario o de un complemento.
  • Usuaria - El nombre de usuario de cPanel para la cuenta con los dominios estacionados.
  • Dominios aparcados - Todos los dominios aparcados que existen actualmente en la cuenta.
  • Acción - Desde aquí, podrá anular el estacionamiento de un dominio específico del servidor.

Desestacionar un dominio

Si ve algunos dominios estacionados ofensivos o ya no quiere estar en el servidor, puede evitar el dominio.Esto se puede hacer haciendo clic en "_Dejar de aparcar_ "Acción junto al dominio que desea eliminar del servidor.

Cuando se desempeña un dominio, esto significa que el DNS para el dominio, así como el dominio en sí, se eliminará del servidor. Sin embargo, el dominio todavía se puede agregar en un punto posterior.

Si el dominio estacionado se ha eliminado correctamente, se le mostrará un mensaje similar al que se muestra a continuación,

Si el dominio no se desempeñó con éxito, se mostrará un mensaje de error. Con el error, habrá un botón para mostrar más información. Esto es bueno para solucionar problemas del error y por qué sucedió con la eliminación del dominio.

Escrito por Hostwinds Team  /  Mayo 3, 2019