Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


Dónde enumerar las cuentas suspendidas
Ver cuentas suspendidas
Anular el gasto de una cuenta
Terminación de una cuenta suspendida

Gestión de cuentas suspendidas en WHM

Etiquetas: WHM 

Dónde enumerar las cuentas suspendidas
Ver cuentas suspendidas
Anular el gasto de una cuenta
Terminación de una cuenta suspendida

Si ha suspendido una cuenta de CPANEL a través de WHM o está buscando una manera fácil de encontrar todas las cuentas en su servidor WHM que se han suspendido, WHM ofrece una forma fácil de hacer esto.Desde la lista de cuentas suspendidas de la lista de WHM, puede incensar fácilmente o incluso terminar una cuenta.

Dónde enumerar las cuentas suspendidas

Paso uno: Inicie sesión en su panel administrativo de WHM.

Segundo paso: En la parte superior izquierda, escriba "_Información de la cuenta_ "y pulsa Enter.

Paso tres: De la lista de opciones disponibles, seleccione Lista de cuentas suspendidas.

Esto lo llevará a una página donde puede ver todas las cuentas suspendidas en el servidor y breves detalles sobre ellas.

Ver cuentas suspendidas

Con la página de Cuentas Suspendientes en WHM, verá una breve información sobre cada cuenta de CPANEL que ha sido suspendida. Esto puede ayudar a identificar una cuenta si está buscando desacelerar o cancelar la cuenta para el usuario de CPANEL.

  • Dominio - Este es el dominio principal de la cuenta de cPanel que ha sido suspendida.
  • Usuaria - Este es el nombre de usuario de cpanel por la cuenta que ha sido suspendida.
  • Propietaria - Si la cuenta de CPANEL se había creado bajo una cuenta de revendedor, esta columna mostrara esa información. De lo contrario, la raíz se mostrará si la cuenta se creó en la cuenta de WHM principal.
  • Fecha de suspensión - Cuando se suspendió la cuenta, se realizará un seguimiento de la fecha y hora exactas en que se suspendió la cuenta.
  • Razón - Si no hubo razones especificadas durante la suspensión de la cuenta, WHM enumeraría "_unknown_" como la razón.De lo contrario, mostrará la razón aquí.
  • Bloqueada - Esto es si la suspensión se había bloqueado cuando se colocó. Con un bloqueo de suspensión, solo las cuentas de revendedor con todos los permisos pueden desacreditar la cuenta.

Anular el gasto de una cuenta

Paso uno: Después de iniciar sesión en WHM y navegar al cuentas suspendidas La página en WHM, y el botón incensatorio se enumerará junto a cada cuenta suspendida. Encuentra la cuenta que desea deshacerse.

Segundo paso: Una vez que haya encontrado la cuenta que desea cancelar, haga clic en el botón azul Anular suspensión botón.

Paso tres: Después de hacer clic en el botón Anular suspensión, WHM comenzará a anular la suspensión de la cuenta y le mostrará la salida. Si todo va bien, debería verse similar a la siguiente imagen,

Terminación de una cuenta suspendida

Paso uno: Además de poder anular la suspensión, también puede cancelar una cuenta. Desde el cuentas suspendidas Página en WHM, encuentre la cuenta que desea haber terminado.

Segundo paso: Una vez que se haya localizado la cuenta, haga clic en el Terminar botón a la derecha de la lista de cuentas.

Paso tres: Después de hacer clic en Terminar en la cuenta, se le llevará a una nueva página, donde se le pedirá la confirmación de la cancelación de la cuenta. Si está seguro de que desea continuar, haga clic en el botón rojo. Sí, eliminar esta cuenta botón.

Escrito por Hostwinds Team  /  Mayo 15, 2019