Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


El estado del servidor

Estado del servidor McMyAdmin

Etiquetas: McMyAdmin 

El estado del servidor

McMyAdmin 2 hace que el monitoreo y la administración de su servidor Minecraft sea rápido y fácil.Una de las opciones más útiles disponibles en McMyAdmin es el estado del servidor, que le proporciona información en tiempo real sobre el estado del servidor, el uso de recursos, así como los comandos rápidos para la operación básica del servidor según sea necesario.

El estado del servidor

La opción Estado del servidor se puede encontrar en el lado izquierdo de McMyAdmin, en la parte superior de la lista de controles y configuraciones del servidor, como se muestra aquí:

Una vez que haga clic en esta sección, verá la siguiente pantalla:

Vamos a romper lo que se muestra.

En la parte superior está el estado actual del servidor.Aquí es donde dirá si el servidor está en línea y si el servidor está aceptando nuevos jugadores para unirse a él.

Justo debajo es donde el servidor informa cuánto tiempo ha estado funcionando continuamente, desglosado en días, horas y minutos.

Esta pantalla detalla cuando se realizó la última actualización con respecto al estado actual y la información del servidor en la parte superior derecha.

Debajo de eso, indica la hora actual según lo informado en el servidor.

La siguiente línea muestra cuántos jugadores se registran actualmente en el servidor del máximo permitido.

El primer gráfico de barras mostrado es la gráfica reciente del uso del recurso de la CPU del servidor.Este gráfico se actualiza en tiempo real, actualizado cada pocos segundos con el porcentaje de CPU utilizado y una representación gráfica del uso.

El segundo gráfico de barras muestra los usos de RAM del servidor en tiempo real, actualizados cada pocos segundos. Este gráfico detalla el porcentaje de RAM usado y mostró la cantidad total de RAM asignada para el servidor McMyAdmin.

La sección final en la página Estado son los tres comandos del servidor que puede ejecutar para la operación del servidor.

Detener el servidor hará que el servidor Minecraft se detendrá y ya no usará ningún uso y evitará que los usuarios se unan hasta que se reinicie el servidor. Si el servidor ya está detenido, esta opción se reemplaza con un botón START Server.

Dormir El servidor hará que el servidor ya no consuma recursos, sino que se reinicie si un jugador intenta conectarse.

Reiniciar el servidor hará que el servidor McMyAdmin se reinicie. Este proceso puede tardar unos segundos y causará notablemente un espacio en los gráficos de uso de la CPU y RAM para el tiempo que se reinicia.

Escrito por Hostwinds Team  /  Mayo 8, 2018