Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


Descripción general de las ediciones de SQL Server

Licencias de Microsoft SQL

Etiquetas Windows 

Descripción general de las ediciones de SQL Server

Los servidores SQL almacenan los datos y lo recuperan a solicitud de otras aplicaciones de software.Hostwinds no vende licencias SQL, pero ayudaremos a instalar licencias de terceros para usted de forma rápida y sencilla.Abra un boleto que proporcione la tarea y la información correcta tanto en el título como en el cuerpo de nuestro departamento técnico para comenzar.

Descripción general de las ediciones de SQL Server

Rápido

Una versión gratuita con capacidades mínimas que funcionan bien para uso general de la base de datos para aplicaciones pequeñas.Sin embargo, es una excelente manera de probar si SQL es la opción para usted sin pagarlo primero.

Estándar

El estándar esencial para sus informes y análisis, proporcionando memoria, tamaño y núcleos limitados y que vienen tanto en modelos basados en la licencia basados en el núcleo.

Empresa

Todas las características básicas de la norma, pero Enterprise proporciona herramientas adicionales para analizar datos comerciales y financieros y aplicaciones, datos y características de almacenamiento críticas para las empresas de esta edición.La Edición Enterprise no tiene límites que el estándar haga y solo se ofrece en un modelo de licencia basado en el núcleo.

Desarrollador

Esta edición le permite construir, probar y demostrar aplicaciones en un entorno que no de producción.Debe mantener un elemento de no producción en esta edición.El uso de la edición de desarrollador en cualquier cosa que se considera la producción completa puede instigar las multas pesadas.

Nota: El software se considera en producción si el software se usa de alguna manera fuera del desarrollo.El uso de la producción se extiende desde el interior o fuera de la organización, incluidas las pruebas de aceptación de la evaluación.

Los servidores SQL están en producción si están conectados a otra base de datos en producción o copia de seguridad para la recuperación de desastres a un servidor SQL.

Puede asegurarse de que no haya penalización agregando controles de acceso para prohibir el uso fuera del desarrollo y la prueba.Por ejemplo:

  • Use convenciones de nombres para las instancias de SQL Server para indicar explícitamente si un servidor está en desarrollo o prueba.
  • Instale el servidor SQL en un segmento de red separado o un entorno de la nube para reducir la posibilidad de interacción no autorizada.
  • Requerir que las instalaciones sean ediciones específicas del desarrollador.

Escrito por Michael Brower  /  febrero 28, 2018