Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


¿Qué configuraciones puedo cambiar?

Cómo configurar ModSecurity en WHM

Etiquetas WHMCS,  Reseller 

¿Qué configuraciones puedo cambiar?

Los clientes de Hostwinds VPS, Cloud y Dediced Server tienen la opción de configurar WHM para satisfacer sus necesidades.

Su WHM viene con una aplicación web gratuita llamada Modsecurity. Ayuda a lidiar con ataques comunes, como troyanos, inyecciones de SQL, secuestro de sesión y más. Para ajustar la configuración de su modseguridad en una escala global, inicie sesión en su cuenta WHM y diríjase a Centro de Seguridad => Configuración de ModSecurity.

¿Qué configuraciones puedo cambiar?

En la configuración de directivas globales, se le dará una interfaz para configurar su configuración.Revise la lista a continuación para ver qué puede ajustar.

Nivel de registro de auditoría: cambie el comportamiento del motor de auditoría y para los cuales las transacciones se registrarán.

Conexiones Engine: determina el comportamiento del motor de conexiones (SECCONNENGINE), si debe procesar reglas o no.

Motor de reglas: al igual que la configuración del motor de conexiones, esto se aplica al motor de reglas (SecRuleEngine) y si debe procesar las reglas.

Compresión de backlend: esta configuración permite la incapacidad de la compresión de backlend al dejar la compresión del frontest habilitada para su uso.

Base de datos de geolocalización: aquí, puede especificar una ruta a la base de datos de geolocalización que utilizará. De forma predeterminada, esto estará en blanco.

Base de datos de navegación segura de Google: similar a la base de datos de geolocalización, aunque esto se aplica a la navegación segura de Google. Esto también está en blanco.

Guardian Log: esto le permite configurar un programa externo para transferir los registros de transacciones para un análisis adicional.

Proyecto Honey Pot HTTP: Tecla API de BL: puede especificar su clave API para usar con el operador @RBL.

Límite de coincidencia de la biblioteca de expresiones regulares PERL: especifique el límite de coincidencia de la biblioteca de expresiones regulares compatibles con PERL. BYDEFAULT, esto será 1500 (incluso si se deja en blanco).

PERL Compatible Expresiones regulares Límite de la biblioteca Recursión de límite: esto es similar a la opción anterior, excepto que esto afecta la recursión de límite de coincidencia para la misma biblioteca.

Si tiene alguna pregunta o desea ayuda, comuníquese con nosotros a través del chat en vivo o por enviar un ticket con nuestro equipo de Soporte Técnico.

Escrito por Hostwinds Team  /  diciembre 13, 2016