Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


Creación de servidor de nombres barata

Cree servidores de nombres privados con NameCheap

Etiquetas: Nameservers 

Creación de servidor de nombres barata

Namecheap es uno de los registradores de dominios más populares. Esta guía pasará por alto cómo crear servidores de nombres privados con Namecheap, y está destinado a ayudar a los clientes de Hostwinds que apunten su nombre de dominio a sus servicios de alojamiento web con hostwinds.

Creación de servidor de nombres barata

En Namecheap, se refieren a este tipo de registro como Servidor DNS personal. Aquí es cómo crear uno.

Paso 1: Una vez que haya iniciado sesión en su cuenta NameCheap, haga clic en Gestionar junto al dominio que desea utilizar para sus servidores de nombres privados.

Paso 2: A continuación, haga clic en el DNS avanzado lengüeta. Esto revelará una serie de opciones avanzadas para su dominio.

Paso 3: Desplácese hacia abajo hasta Servidor DNS personal sección.Una vez allí, haga clic en el enlace "Agregar servidor de nombres".

Paso 4: Ahora, un menú desplegable debe aparecer en la lista estándar de prefijos de servidor de nombres en una pequeña superposición justo debajo del enlace. Puede elegir uno de estos o simplemente escribir el servidor de nombres que desea crear.

Seleccione el prefijo del menú desplegable.

Ingrese la dirección IP deseada, haga clic en Listo.

Suponiendo que no haya errores o entradas incorrectas, recibirá una notificación de que los servidores de nombres se actualizaron correctamente:

Repita los pasos 3 y 4 para cada servidor de nombres que desee crear. Normalmente, dos servidores de nombres son suficientes para la mayoría de los registradores.

Como ocurre con todos los registros DNS, la propagación global puede tardar hasta 24 horas en completarse.

Escrito por Hostwinds Team  /  febrero 14, 2019