Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


Configuración de Odoo - Instalador de aplicaciones
Explorar aplicaciones
Tienda de aplicaciones
Compras en la aplicación
Tienda de temas
Configuración de Odoo - Traducciones
Configuración de Odoo - Administrador de usuarios
Configuración de Odoo - Mi empresa

Configuración de Odoo: (aplicaciones, traducciones, usuarios, empresa)

Etiquetas: Odoo 

Configuración de Odoo - Instalador de aplicaciones
Explorar aplicaciones
Tienda de aplicaciones
Compras en la aplicación
Tienda de temas
Configuración de Odoo - Traducciones
Configuración de Odoo - Administrador de usuarios
Configuración de Odoo - Mi empresa

Para administrar su configuración de instalación ODOO, puede ir al área de configuración. Desde aquí, puede crear usuarios, traducciones, agregar aplicaciones y administrar perfiles de la empresa. Aquí es cómo encontrar el menú Configuración ODOO. Haga clic en el icono de menú 4 cuadrados en la parte superior izquierda, luego seleccione Configuración.

Haga clic en el menú de 4 puntos en la parte superior derecha, luego seleccione configuración.

Configuración de Odoo - Instalador de aplicaciones

El instalador de aplicaciones nos da algunas opciones sobre lo que podríamos instalar en Odoo. Podemos navegar por las aplicaciones actuales, ver la tienda de aplicaciones, las compras en la aplicación o instalar un nuevo tema. Puede acceder al instalador de aplicaciones desde la configuración de ODOO, como se muestra a continuación.

Configuración de Odoo - Sección de aplicaciones de Odoo

Explorar aplicaciones

Opción Explorar aplicaciones

Podemos ver, instalar / comprar y administrar sus aplicaciones que le gustaría instalar desde esta opción. Hay muchas opciones, y trataremos de cubrirlas en el futuro en otras guías ODOO.

Aplicaciones disponibles predeterminadas de Odoo

Estas serían las aplicaciones de un solo clic disponibles que podía instalar. Haga clic en Instalar o comprar el servicio primero. Luego, la aplicación se instalará automáticamente. Si compra una aplicación, debe presentarse en las compras en la aplicación.

Tienda de aplicaciones

También tiene la opción de agregar otras aplicaciones al servidor a través del Tienda de aplicaciones. No se muestran todos en la opción Browse Apps. Hay muchas opciones disponibles para elegir, por lo que debe encontrar cualquier cosa que necesite.

Tienda de aplicaciones de Odoo en línea

Estas aplicaciones son todas las aplicaciones de terceros creadas por otros usuarios de ODOO y se han agregado a su instalación ODOO. Una vez que compre uno de estos servicios, puede revisarlos en la sección de compras en la aplicación.

Compras en la aplicación

Para ver los servicios que ha comprado, puede hacer clic en las compras en la aplicación, que muestre cualquier aplicación que haya comprado en la configuración de ODOO.

Aplicaciones de Odoo compradas

Tienda de temas

UN Tienda de temas Está disponible para su instalación ODOO para que su interfaz para usted y sus usuarios la experiencia desea.

Tienda de temas de Odoo

Configuración de Odoo - Traducciones

También hay una opción de traducción que puede usar también.Esta es una característica útil, ya que puede configurar la configuración de idioma de cada usuario para convertir automáticamente el texto al idioma que seleccionan, pero no cambia el idioma predeterminado de ODOO.Esto se encuentra en la sección de traducción de Configuración ODOO.

Cargando una nueva traducción

Esto le permitirá establecer el idioma que desea agregar como opción de idioma para cada usuario.

Configuración de un idioma desde un idioma cargado

Configuración de Odoo - Administrador de usuarios

Para realizar usuarios adicionales en la configuración de ODOO, puede consultar la sección Administrador de usuarios. Esto le permite invitar a las personas por correo electrónico o permitirle crear una nueva cuenta para ellos.

Configuración de Odoo - Menú de usuarios

Si hace clic en Administrar los derechos de acceso, puede ver todos los usuarios que se crean actualmente o al menos a los usuarios que podrá administrar y editar los detalles de su cuenta. Puede crear nuevas cuentas manualmente con la opción Crear, o si tiene un archivo CV o equivalente, entonces importe a esos usuarios.

Lista de usuarios

Al hacer clic en Crear, lo llevará a la siguiente ventana, lo que le permitirá crear manualmente un usuario, configurar el correo electrónico y el nombre de usuario y sus permisos. En este momento, es posible que no haya mucho que pueda hacer con el usuario, pero a medida que agrega más instalaciones, cada usuario obtendrá más opciones que pueda

Editar menú de usuario

Configuración de Odoo - Mi empresa

Para editar la información, la dirección, los correos electrónicos y los contactos de su empresa. Puede realizar estos cambios desde el área de configuración de Odoo.

Configuración de Odoo - Página de información de la empresa

Para ver una lista de todas las compañías que ha creado, puede ir a la pestaña Usuarios y Empresas en la parte superior y luego seleccione Compañías.

Esta sección le permitirá crear y editar sus empresas actuales. Una vez que tenga más de uno, puede cambiar entre ellos con el menú desplegable en la parte superior derecha.

Escrito por Gregory Gilbert  /  noviembre 8, 2019