Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


Eliminar usuarios que no son necesarios

Contraseña y acceso de usuario

Etiquetas: Security 

Eliminar usuarios que no son necesarios

Es importante mantener la regla de mínimo privilegio para su cuenta de alojamiento web. CPanel le ofrece la capacidad de agregar muchos tipos de usuarios para cargar archivos a través de FTP, enviando y recibiendo correos electrónicos, y accediendo a su aplicación directamente con privilegios elevados.

Eliminar usuarios que no son necesarios

Puede haber ocasiones en las que otorgue acceso a su sistema de archivos o servicios de alojamiento web que ya no se utilicen. Es importante asegurarse de que cualquier usuario que tenga acceso a sus servicios de alojamiento web necesite absolutamente el acceso que le ha otorgado y que este se elimine cuando ya no sea necesario.

En última instancia, depende totalmente de usted cómo desea dar acceso a su cuenta. Le recomendamos encarecidamente que cambie con frecuencia las contraseñas de su cuenta, limite el acceso que proporciona a sus servicios de alojamiento web y elimine a los usuarios que ya no utilicen sus servicios.

Esto evitará el acceso no autorizado a sus servicios de alojamiento web y le permitirá mantener el control total de su cuenta.Al crear una nueva cuenta, le recomendamos encarecidamente que use una contraseña segura y con frecuencia audite las cuentas de su usuario.Esto se asegurará de que solo está permitiendo las cuentas que necesitan acceso a ciertas características para tener el acceso necesario y le brindará el control total a través de su cuenta y servicios de alojamiento web.

Escrito por Hostwinds Team  /  marzo 30, 2019