Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


Causas comunes de los errores de memoria PHP
Cómo arreglar los errores de memoria PHP
Aumenta mi memoria PHP

Errores de memoria PHP

Etiquetas WHM 

Causas comunes de los errores de memoria PHP
Cómo arreglar los errores de memoria PHP
Aumenta mi memoria PHP

Nota: Este artículo es para clientes de Hostwinds que tienen acceso a WHM en su vPS, nube o un servidor dedicado.

Causas comunes de los errores de memoria PHP

Los errores del tamaño de la memoria se producen comúnmente en un sitio construido con sistemas CMS de código abierto, como WordPress, Joomla, Drupal y Moodle.Si bien puede haber otros factores, la causa principal es que la configuración de límite de memoria predeterminada de PHP no está permitiendo que la memoria funcione o cargue la solicitud.

Cómo arreglar los errores de memoria PHP

La forma más eficiente de solucionar esto es aumentar el límite de memoria que PHP permite procesar.Sin embargo, si no puede cambiar la memoria en su plan, puede solucionar el error usando los pasos que se proporcionan a continuación.

Una nota para los servicios de alojamiento compartido y los clientes de Hostwinds usando WordPress: El archivo WP-Config puede estar limitando la cantidad de memoria disponible, ya que puede asignarse menos de lo que PHP está asignando.Puede aumentar la cantidad de memoria WordPress permite en este archivo, pero la cantidad en el archivo php.ini determinará la cantidad máxima permitida.

Si se siente cómodo con PHP, es posible aumentar el límite de memoria programáticamente en su código.Le dará memoria extra PHP si se llama una pieza de código en lugar de un aumento en todo el sitio para cada proceso PHP.

\ <? PHP

ini_set ('Memory_limit', '1024m');// o usted podría usar 1G

Si el error se fija al aumentar el límite de memoria y su código ahora funciona, debe continuar en adelante y disminuir el uso de la memoria de su sitio.A continuación se presentan pasos recomendados que puede tomar.Tenga en cuenta que si bien no tiene que hacerlos todos, siempre lo ayudará a probar futuros su sitio:

  1. Desactive las extensiones PHP que no está utilizando y no necesita.
  2. Actualice su PHP a la versión más reciente disponible.PHP se está actualizando constantemente, y se sabe que cada versión utiliza mucha menos memoria que sus lanzamientos anteriores.
  3. Al leer archivos, lea la línea de línea en lugar de leer el archivo completo en la memoria.Puedes usar fgets y SplfileObject :: fgets Para hacerlo, y PHP.NET tiene una documentación robusta para ayudarlo en el camino.
  4. Deje de cargar grandes conjuntos de datos en una matriz e intente procesar subconjuntos más pequeños del conjunto de datos.Si necesita, puede persistir los datos en una base de datos.
  5. Verifique las versiones de cualquier biblioteca de terceros que esté utilizando, ya que las actualizaciones de estas bibliotecas generalmente toman menos uso de la memoria.
  6. Actualice cualquier extensión PHP con posibles fugas de memoria o elimínelas si no las está utilizando.
  7. Si la lectura de línea por línea es imposible debido al tamaño de archivo, puede romper el archivo en muchos archivos más pequeños y procesar aquellos individualmente.
  8. Para la cantidad de códigos que causan problemas, desactivados variables que contienen grandes cantidades de datos que no se requieren más adelante en el código.

Además, asegúrese de que las aplicaciones PHP tengan suficiente memoria asignada a ellas.Si es demasiado bajo, causará un error fatal.

Aumenta mi memoria PHP

Alternativamente, aquí están los pasos que puede tomar para aumentar el límite de memoria.Tenga en cuenta que si está en un plan de alojamiento compartido, deberá actualizar su servicio para hacerlo.

Paso 1: Inicie sesión en WHM para el servidor que va a actualizar.Tenga en cuenta que puede encontrar detalles para iniciar sesión en su WHM en el correo electrónico de bienvenida recibido en la compra.

Paso 2: Vaya al editor de configuración de PHP.

Paso 3: Edite la variable "Memory_Limit" al tamaño que desea.

Paso 4: Guarda tus cambios.

Si bien esto puede ayudar por un tiempo, es probable que los errores regresen.Si está recibiendo este error, hay una alta probabilidad de que su código necesita ser recortado y optimizado.

Nota para los servicios de alojamiento compartido y los clientes de Hostwinds usando WordPress: El archivo WP-Config puede limitar la cantidad de memoria disponible, ya que puede entregar menos de lo que PHP está asignando.Puede aumentar la cantidad de memoria WordPress permite en este archivo, pero la cantidad en el archivo php.ini determinará la cantidad máxima permitida.

Ejemplo: Si PHP solo permite 128 MB y cambia el archivo WP-Config para permitir 512 MB, solo obtendrá 128 MB.Pero PHP podría estar permitiendo más que el archivo WP-Config, por lo que aumentar la cantidad en la configuración WP podría ayudar si ese es el caso.Si ha actualizado su cuenta a un VPS o un servidor dedicado, puede controlar esta configuración completamente.

Escrito por Hostwinds Team  /  diciembre 13, 2016