Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Cómo reducir el uso de recursos de WordPress

Etiquetas: WordPress 

En este artículo, compartiremos algunos consejos para optimizar su sitio de WordPress, así como también la aceleremos para los tiempos de carga más rápidos.

Lo primero que debe hacer si no ha instalado un complemento de caché. Caché total de W3 sería nuestro complemento recomendado.Con algunos ajustes básicos, ayudará enormemente a reducir los tiempos de carga en su sitio y también consumirá menos recursos.Consulte el siguiente video corto para la configuración básica necesaria:

Generalmente se recomienda el almacenamiento en caché de la base de datos.

El almacenamiento en caché es útil si ha terminado en el uso de la CPU, ya que almacena una instantánea de su sitio web y puede servir más rápido.Eso significa que si alguien ha visitado recientemente su sitio, la mayoría de los datos del sitio se almacenarán, por lo que no tienen que recuperarlo nuevamente del servidor.

Si tiene muchas imágenes en sus páginas, un complemento de optimización de imágenes ayudará a condensar el tamaño del archivo de las imágenes cargadas para disminuir aún más los tiempos de carga.Hay muchos complementos para esto, pero recomendamos el complemento de Optimizer EWWW Image:

Optimizador de imagen EWWW

A menudo, la gente va por la borda con complementos. Si bien los complementos son útiles en WordPress, su uso excesivo puede reducir la velocidad de su sitio o causar un uso excesivo de recursos. Al evaluar la lentitud del sitio, sugerimos lo siguiente:

  1. Eche un vistazo a los complementos que ha instalado.
  2. Eliminar los que realmente no necesita o aquellos que son particularmente intensivos en recursos, como los complementos de respaldo.
  3. Las copias de seguridad se pueden realizar de forma eficaz a través de las copias de seguridad en la nube compartidas, que cubre TODOS sus archivos y tiene una copia de seguridad completa de cPanel.
  4. Para analizar el uso de recursos de su complemento, puede analizar el TTFB (tiempo hasta el primer byte) y optimizar su sitio.
  5. El uso de un tema diferente también puede ayudar, ya que algunos temas de WordPress pueden tener características que no necesita y pueden causar tiempos de carga de página excesivos.

Escrito por Hostwinds Team  /  agosto 21, 2017