Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


¿Cómo me protejo de un ataque DDoS con Cloudflare?

Protección de su IP de origen para evitar ataques DDOS con Cloudflare

Etiquetas: Security,  cloudflare 

¿Cómo me protejo de un ataque DDoS con Cloudflare?

¿Cómo me protejo de un ataque DDoS con Cloudflare?

Un DDo, o distribuido la denegación de ataques de servicio, puede hacer más que arruinar su día.Puede paralizar su sitio web, negocios y información vital.CloudFlare rápidamente puede protegerlo a través de su servicio girando el "Estoy bajo modo de ataque".Si cree que está bajo ataque o está a punto de ser, siga los pasos a continuación para proporcionar la máxima protección.

    1. Inicie sesión en su cuenta en CloudFlare Cuenta. Es posible que deba actualizar su servicio de CloudFlare a Business o Enterprise.

Enciende "Estoy bajo modo de ataque".

  1. Elija para qué sitio web desea protección
  2. Mire la parte superior del menú y haga clic en la aplicación "Firewall"
  3. En la sección Nivel de seguridad, use el menú desplegable y haga clic en "Estoy bajo ataque!"
    1. Encienda el firewall de aplicaciones web
    1. Configure adecuadamente sus registros DNS.
    1. Detenga las solicitudes de acelerador o límite de velocidad de CloudFlare IP's

Bloquear visitantes y / o países específicos

Pasos adicionales a seguir para evitar problemas futuros una vez que su sitio web esté en línea nuevamente:

    1. Crear reglas de página
    1. Personaliza las páginas del desafío

Verifique las direcciones IP de los visitantes originales en sus registros.

Si estos pasos aún no detienen el ataque, Hostwinds ofrece protección DDOS como un servicio de complemento para cualquier VPS o un servidor dedicado a través de la compra de direcciones IP protegidas por DDoS. Lamentablemente, este complemento no está disponible para ninguno de nuestros paquetes de alojamiento compartido. Si desea obtener más información sobre nuestra protección DDOS, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del chat o un boleto en cualquier momento.

Como siempre, si necesita más ayuda o tenga preguntas adicionales, no dude en ponerse en contacto con nuestro chat en vivo 24/7 y estaremos encantados de ayudarle.

Escrito por Hostwinds Team  /  diciembre 13, 2016