Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Comprar una licencia ISPManager Lite

Etiquetas VPS,  Dedicated Server 

ISPManager es un software comercial que requiere una licencia de ISPSystem y un VPS o servidor dedicado de Hostwinds.

Cuando inicie sesión por primera vez en el sistema ISPMANAGER LITE, le pedirá que licencia y vincule al sitio ISPSystem. Puede elegir comprar una nueva licencia o usar uno existente.

El precio de IspManager Lite es de 4 euros (alrededor de $ 4.50) en el momento de la escritura, pero se puede ver el precio actual https://www.ispsystem.com/software/ispmanager/order.

Debe crear una cuenta con ISPSystem, utilizando una dirección de correo electrónico válida. Una vez creado, podrá comprar una licencia o crear una licencia de prueba.

Para comprar una licencia, haga clic en 'Comprar' en el lado ispmanager Lite de https://www.ispsystem.com/software/ispmanager/order.

Se le pedirá un nombre para la licencia (por ejemplo, "hostwindsvps") y la dirección IP, que se puede encontrar en Control de la nube o el correo electrónico (s) enviado sobre su VPS cuando instaló IspManager. Hay algunas opciones de facturación para seleccionar, luego haga clic en Pagar. Aceptan transferencias de alambre en la UE, VISA, MasterCard y PayPal.

Una vez comprada o creada una licencia de prueba, le darán una clave de licencia de varios caracteres que puede ingresar en la página de Licencia que aparece cuando ingresa a ISPManager.

Escrito por Evan Winter  /  septiembre 10, 2019